19.━━━ the whole thing, it turns out wrong pt2

5.1K 655 446
                                    


BAD DAY / DANIEL POWTER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BAD DAY / DANIEL POWTER

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

De camino a encontrar el portal—con Dustin guiándolos, claro—Heather se había apartado un poco para poder pensar en sí misma. Podía sentir el palpitar de su cabeza incrementar a medida que iban avanzando, no sabía cuál el motivo del porqué estar así, pero ella quería que parara porque aquello solo incrementaba sus nervios. Su dedo subió para verificar como aún la gota de sangre seguía ahí, esta vez completamente seca.

Mordió su labio y ladeó confundida, no sabía el porqué había sangrado tan derepente, pero sabía que debía avisarlo antes de que sea demasiado tarde, solo tenía que encontrar el momento preciso.

—Hola.

—Hola.—saludó a Eddie.

—Si te soy sincero, no creí que serías el tipo de chica que se metía en...bueno, ya sabes, sucesos paranomales, fantasmas, uhhh, ya sabes.

Heather dejó escapar una pequeña risa tras escucharlo. Steve giró la mirada para observar que pasaba, su ceño se frunció notablemente después de observarlos sonreírse.

—Bueno, yo si te veo a ti. Tienes pinta.

—¿Es por qué tengo el cabello largo?

—Uhm, diría que sí.

—Hey, es mi mayor cualidad.—ambos rieron, Heather negó.

—Seguro que sí. De igual manera, te juro que si tienes ese aire.—le dijo seriamente.

—Sí, bueno, soy un maldito miedoso así que..—no dudo en hacer una mueca, Heather le tomó del hombro suavemente para detenerlo.

—No deberías pensar así de ti, no seas tan duro contigo ¿bien? creéme, el año pasado fue el más aterrador de mi vida. Así que...supongo que te vas acostumbrando.—ambos siguieron caminando.

—¿Acostumbrando?—alzó una ceja.

—Es decir, Steve y los demás excepto Robin tienen bastante experiencia en esto, Robin y yo...bueno, somos nuevas por así decirlo.

—¿Es como una secta?—preguntó con gracia, ella sonrió.

—Algo así Munson.

Eddie tragó saliva cuando sus ojos se cruzaron con los ella, maldijo internamente por dejarse cautivar por la belleza de la rubia.

✓ ¹𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥, steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora