16.━━━ running up that hill

6.1K 794 255
                                    


RUNNING UP THAT HILL / KATE BUSH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RUNNING UP THAT HILL / KATE BUSH

- capítulo largo -

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

—Estaba aquí.—Max explicó, algo alterada.—Aquí mismo.

Heather intercambió una mirada con Robin, sin saber exactamente que decir. Luego de la misión de ir a la biblioteca a investigar sobre Victor Creel, Dustin no tardó en llamarlas completamente alterado, alegando que Max estaba en una especie de trance.

Tal como Chrissy y Fred.

—¿Un reloj de abuelo?—la rubia pregunta cruzada de brazos, Max asiente, sin dejar de ver la pared.

—Era tan real...y cuando me acerqué, de repente...me desperté.

—Era como si estuviera en una especie de...trance o algo así. Igual que Chrissy, dijo Eddie.—Dustin explicó, hablando en un susurro.

Heather tragó saliva.

Max se dio la vuelta, la rubia inmediato identificó como su labio inferior temblaba levemente.—Y esa no es la peor parte.

Sin dar tiempo a que preguntaran algo, la pelirroja pasó en el medio de todos, dirigiendose de vuelta a la oficina de la terapeuta. Todos la siguieron, completamente shockeados sin razón aparente, todo parecía ser una especie de película de terror.

—¿Estás bien?—Heather giró para mirar a Steve, quien la tenía tomada del brazo levemente, ella le miró a los ojos y asintió.

—Sí.

Tan solo dijo y avanzó hasta el lado de Max. 

—Fred y Chrissy acudieron a la consejera Kelley. Ambos tenían dolores de cabeza, dolores fuertes que...no se iban.—habló sacando unos papeles, al colocarlos en la mesa, todos confirmaron lo que esta decía.—También pesadillas...problemas para dormir, se despertaban sudando frío y...luego empezaron a ver cosas. Cosas malas...de su pasado. Y...estás visiones siguieron empeorando y empeorando, hasta que, finalmente...todo se terminó.

La maldición de Vecna.—Robin dijo en un susurro.

Heather se cruzó de brazos una vez más, completamente paralizada ante la información que Max brindaba, esta no se veía nada bien, por lo que intuyó que aún no terminaba.

 —Chrissy empezó a tener jaquecas hace una semana. Fred, seís días. Yo las he tenido por cinco días.

De repente toda la habitación quedó en silencio, Heather podía jurar que ni siquiera la respiración de ninguno se oía, todo estaba hecho un desastre en su mente, al recibir tal información fue como si su mente de repente colapsara, dejandola con un mareo interminable.

✓ ¹𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥, steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora