24.━━━ don't touch me, I'm a real live wire pt3

5K 605 98
                                    


PSYCHO KILLER / TALKING HANDS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PSYCHO KILLER / TALKING HANDS

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

War Zone se leía en el gran cartel frente a ellos. Heather tomó un bocado de aire antes de entrar, sintiendo así todos sus pelos de punta cuando se topó con todo tipo de armas nada más entrar en el local. A veces le daba escalofríos pensar como su país permitía con total normalidad cualquier tipo de armas. 

Se sintió un poco mareada cuando percibió a tantas personas dentro del local, Heather odiaba los lugares en donde habían muchas personas, sobre todo si era un lugar pequeño.

—Bueno, no pudimos evitar a los brutos enojados.—dijo cruzada de brazos, ignorando su leve mareo.—Así que, hagamos esto rápido.

—Definitivamente.

Cada uno se fue por su lado, sin embargo Heather y Steve se fueron a una área donde vendían ropa de segunda mano bastante barata, Steve fue a por una chaqueta y una camisa, y Heather por unos pantalones, porque estaba cansada de llevar los mismos shorts que a parte de que le daban frío, eran bastante cortos.

—¿Me queda bien?—preguntó frente a su novio, Steve alzó una ceja con gracia, nunca antes había visto a su novia con pantalones militares, y sin duda alguna esperaba verla más seguido con ese tipo de prendas.

—Mejor empieza a vestir prendas así.—le dijo con una sonrisa mientras se acercaba colocandose la chaqueta. La rubia mordió su labio cuando percibió aquello completamente atractivo.—¿Pasa algo?—preguntó con gracia.

Heather terminó de romper la distancia para robarle un corto beso que apenas duró un segundo, Steve le miró con una sonrisa boba que la hizo ponerse roja. Finalmente, Heather terminó por aclararse su garganta y señalar con la cabeza a Robin no muy lejos de donde estaban.

—Vamos con Robin.—le dijo sin más. Cuando iba a pasar por su lado, sintió un agarre en su mano, no tenía que ser adivina para saber que se trataba de Harrington, por lo que se giró para mirarle.—¿Que..?

Sus palabras quedaron en el aire cuando Steve plantó un beso en sus labios, pero esta vez no duró apenas un segundo, Steve tomó su nuca para profundizar el beso, de repente Heather olvidó la gente que estaba a su alrededor y se aferró ahora a la chaqueta que llevaba Harrigton.

Se olvidó de absolutamente todo, inclusive de que Vecna amenazaba con destruir Hawkins, tan solo se centró en el caliente toque de Steve bajo su piel.

—Iugh, consiganse una habitación.—la voz de Robin los hizo separarse, quien se encontraba con el carrito entre la palma de sus manos.—En serio, son asquerosos a veces.

La pareja soltó una risa y se miraron cómplices, no podían negar que ambos habían extrañado besarse hasta perderse del mundo, fue una lastima que no pudo haber durado más.

✓ ¹𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥, steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora