25.━━━ It's the final countdown

4.9K 574 151
                                    


THE FINAL COUNTDOWN / EUROPE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THE FINAL COUNTDOWN / EUROPE

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

—Bien. Quiero repasarlo una vez más.—Nancy se dio la vuelta, mirando a cada uno en la caravana.—Fase uno.

La noche había caido, y la caravana estaba a tan solo una cuadra de la casa de Eddie, todo estaba aparentemente preparado, los Sinclair y Max ya estaban instalados en la mansión Creel y tan solo faltaba que ingresaran al Upside Down. 

—Erica, en los juegos. Dará la señal por Max y Lucas.—Robin habló.

—Fase dos.

—Max atrae a Vecna.—Heather respondió, haciendo una pequeña mueca.—Irá tras ella, y entrará en trance.

—¿Fase tres?

—Eddie y yo distraeremos a los murciélagos.—Dustin señaló con su dedo al mencionado, Eddie golpeó la cabeza de Dustin de manera juguetona.

—Cuatro. Vamos a la guarida desprotegida de Vecna y...—Robin meneó la botella de combustible.—flambeamos.

Nancy asintió, con una mirada dura.—Nadie pasa a la siguiente fase hasta que todos copiemos. Nadie se desvía del plan, pase lo que pase. ¿Entendido?

—Entendido.—todos dijeron al mismo tiempo.

Heather tomó un bocado de aire y cerró los ojos con fuerza al salir de la caravana, estar en el Upside Down era algo que la hacia poner los pelos de punta, no se terminaba de acostumbrar y ojala que el tiempo pase rápido para que se puedan largar.

Al entrar al tráiler de Eddie, el primero en pasar hacia el otro lado fue Steve, quien al caer de pie—por ser probablemente el más atletico—miró hacia arriba y dio un sonrisa burlona a los demás, Robin se removió en su lugar y se cruzó de brazos.

—Wao, ¿Qué quiere, que aplaudamos?—preguntó con sarcasmo, Heather negó con diversión y observó los movimientos de Harrigton, había colocado un colchón y arregló la sabana para poder pasar.

—Bien, vamos.
La segunda en pasar fue Nancy, seguido de Eddie, Robin y luego Heather. Dejando así de último a Dustin, quien aún no terminaba de procesar lo que estaban a punto de hacer.

Salir del tráiler de Eddie, tan solo hizo que la rubia sintiera más miedo de lo que tenía, estar aquí era una sensación horrible, como si tu cuerpo te gritara peligro cada segundo, Heather seguía sin estar de acuerdo con el plan, pero de igual manera ya era demasiado tarde para arrepentirse.

✓ ¹𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥, steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora