22.━━━ we make it to the other side pt1

5.3K 581 70
                                    


THE OTHER SIDE / CONAN GRAY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THE OTHER SIDE / CONAN GRAY

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

—¡Nancy!

—¡Nancy!

—¡Nancy, quédate conmigo, ¿bien?

Desde la habitación se escuchaban los gritos desesperados de Steve y Heather, quienes trataban de despertar a la ojiazul pese a que sabían que así no funcionaría; de igual manera, ambos estaban desesperados por despertarla como sea.

Mientras el grupo del mundo real buscaba algún tipo de música con que despertar a Wheeler, pero Heather empezaba a verdaderamente preocuparse cuando se dio cuenta de que ellos tardaban más de lo usual y los minutos empezaron a pasar.

—¡Dense rápido!—Heather gritó mirando hacia arriba, mordió su labio de la frutración.—Al diablo, voy a subir.

Sin embargo no pudo ni siquiera apartar a Steve, cuando Nancy abrió los ojos de repente y tambaleó hacia atrás, de inmediato la pareja la ayudó a estabilizarse mientras Steve la tomaba por la espalda baja.

—Está bien, Nancy, está bien. Estamos aquí.—Heather le trató de regalar una sonrisa que sabía que no funcionaría, Wheeler temblaba mientras algunas lágrimas le resbalaban sin parar.—Steve, debemos largarnos de aquí.—le avisó.

—Sí, lo sé.—el suspiró, bajó su mirada para ver a su ex-novia.—¿Estas bien?

Wheeler no dio respuesta y tan solo negó asustada, Heather no pudo evitar preocuparse cuando la vio temblar sin parar, tuvo curiosidad sobre qué Vecna le hizo, jamás había visto a Nancy de aquella manera. Al parecer Steve tan poco, porque su mirada reflejaba completa preocupación.

—¿¡Están todos bien allá abajo!?—el grito de Eddie se escuchó, Heather alzó la mirada para verle. 

Cuando sus miradas se chocaron, ella tan solo hizo una mueca y elevó los pulgares, en señal de que todo estaba bien.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

De camino al tráiler de Max, había amanecido y ahora todos se encontraban allí. Wheeler no había hablado en todo el camino, y tan solo se encontraba de brazos cruzados mientras veía algún punto de la habitación, parecía estar en un trance, logrando preocupar a los demás.

—¿Ella...está bien?—Robin preguntó en un susurro al lado de su mejor amiga, Heather tan solo suspiró con pesadez girando a mirar a Steve a su lado.

—Debemos saber lo que sabe.—le susurró, Steve la miró de reojo antes de avanzar con lentitud a Nancy.

—¿Nancy..?—le preguntó colocando una mano en su pierna, la Wheeler se sobresaltó logrando que Steve le sonriera nerviosamente.—Soy yo. Estás bien, estamos contigo.—le repitió como horas atrás.

✓ ¹𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥, steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora