HEY LOVER / THE DAUGHTERS OF EVE
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—¿Me puedes repetir el porqué de lo que estás diciendo suena estúpido?—preguntó Heather con una sonrisa burlona, Dustin puso los ojos en blanco.
—¡Son rusos! todo lo que hacen lo ruso es malo—habló el niño alterado, Heather y Steve compartieron una mirada extrañados.
—Solo no preguntes y ayúdanos—murmuró Steve colocándose las manos en la cabeza, Heather refunfuñó.
—¿Por qué yo debo de ayudarlos?—preguntó frunciendo el ceño, ambos se miraron.
—No lo sé, te ves un poco inteligente—exclamó Steve alzando los hombros, Heather alzó una ceja.
—Gracias, ya sabía que lo era—le guiñó un ojo divertida, el muchacho puso los ojos en blanco—Pero no hay manera de que los rusos planeen algo, es decir...solo son...¿rusos?—elevó los hombros restándole importancia, Dustin alzó los brazos.
—¡Por eso mismo!—gritó el niño.
—Bien. Deja ya al niño, ve a atender—Robin entró tirando de la puerta—¿Qué? ¡mi pizarra! eran datos importantes, idiotas—la muchacha rubia habló frunciendo el ceño.
—Te aseguro que esto es más importante que tus datos—proclamó Dustin, Heather soltó un suspiro mientras se cruzaba de brazos.
—Claro, no puedo creer que estés en esto con ello—la muchacha se dirigió a la castaña, que estaba sentada a un lado de Dustin—Creer que los rusos traman algo, no creí que era tu estilo, Heath—Steve y Dustin intercambiaron miradas sorprendidas al escuchar hablar a la rubia, Heather rodó los ojos.
—¿Cómo sabe de los rusos?—susurró Dustin para Steve, pero ambas chicas lograron escucharlo.
—No sé—habló de la misma manera el escobillón.
—¿Le contaste?
—Yo no.
—Los escuchamos, idiotas—hablaron Robin y Heather al mismo tiempo.
—Oigo todo lo que dicen, hablan extremadamente fuerte—habló lentamente Robin—De cualquiera manera aunque no me hubieran contacto, esta señorita—señaló a Heather—Me hubiera contado—la muchacha sonrió con cinismo, Heather rió por lo bajo.
—Es cierto—confirmó la castaña.
—¿Ibas a traicionarnos?—preguntó indignado Dustin, Heather alzó los hombros.
—Creen que grabaron a rusos malos conspirando contra el país e intentan traducir, pero no descifraron nada porque no sabían que ellos usan el otro alfabeto. ¿Tengo razón?—preguntó incrédula, una sonrisa salió de los labios de Heather.
ESTÁS LEYENDO
✓ ¹𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥, steve harrington
Fanfiction❛ ҂ 𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥 . . . ── stranger things fanfiction 🍦 Steve encontró un nuevo destino en su vida, y era gracioso porque nunca esperó que fuera ella. ❞ 𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆𝐓𝐎𝐍 | ST SEASON 3 - ?, 2O21 - ? DUOLOGIA: YOUNG HEARTS ¡𝐒𝐂𝐎...