17.━━━ became louder and louder

5.9K 631 145
                                    


RASPUTIN / BONEY M

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RASPUTIN / BONEY M

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Todos bajaron del vehículo con la vista puesta sobre la espeluznante casa de Victor Creel, Heather desde su posición la examinó de arriba abajo, en el proceso, sintiendo cada uno de los pelos de sus brazos encogerse.

Era una casa verdaderamente espeluzante.

Nancy había descubierto que la casa que Max vió en su visita a Vecna, era por supuesto la casa de Victor Creel. Dato que no sorprendió a nadie, puesto que el mismo Victor le había comentado a Nancy y a Robin que solía vivir en una casa bastante linda, cuando un mes después las maldiciones empezaron.

—¿Qué se supone qué hagamos en esta pocilga?—Steve preguntó mientras desmontaba la puerta principal del lugar junto a Nancy.

—No estamos seguros. Pero esta casa es importante para Vecna.

—¿Por qué Max la vio en la mente neblosa de Vecna?—Steve preguntó alzando una ceja. 

—Quizá nos indique donde Vecna está, por qué regresó o mató a los Creel, y como detenerlo ante que venga a por Max.—Dustin explicó.

Heather tomó una bocada de aire antes de hablar.—¿Y no creen...que este aquí, verdad?

Lucas la miró enseguida.—No creemos que este aquí. ¿No?

Max hizo una mueca.—Ya lo descubriremos.

—¿Lista?—Steve le preguntó a Nancy, la ojiazul asintió, dejando así caer la vuelta, ocasionando un horrible ruido.

—Esta trabada.—Steve se quejó.—¿Golpeamos a ver si hay alguien en casa?

Heather negó antes de tomar uno de los ladrillos cerca de su pie, Robin la miró y esbozó una sonrisa. Basto solo un segundo para que ambas así con ladrillos en manos alzaron estos.

—No es necesario. Encontré una llave.

Ambas lanzaron los ladrillos a través de la puerta de vidrio, Dustin se llevó los brazos hacia la cara de la impresión, mientras Max no pudo evitar esbozar una sonrisa.

—Fácil.

Heather pasó en medio de Steve y Nancy para poder abrir la puerta a través del gran hueco que se había hecho. No dudo en abrir al puerta tras encontrar el manubrio.

Todos ingresaron al lugar detrás de la rubia, Steve esbozó una mueca tras darse cuenta que ella ni siquiera le miraba; por un momento se sintió mal por el hecho de saber que inevitablemente la había lastimado con sus palabras de ayer.

✓ ¹𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥, steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora