Capitulo 7

219 10 6
                                    


Flashback


unos minutos antes...


- Uff-.


- Ahh-.


-¿Y ese ruido?- pregunto un confundido chico.


El chico era mas bien petizo, blanco con pelo azul, con una coleta a cada lado. Saco su celular, empezó a grabar la tan tentadora escena. Cualquier chico estaría feliz con ver algo así, pero Nagisa no hizo caso a sus instintos.


Corrió desesperadamente al salón, tenia que mostrarlo a la profesora.


No podía creerlo, una de sus amigas mas cercanas (Yoriko) tenia esas perversiones con una niña tan loca como lo era Nule. Su mente no cuajaba, si bien eran unidas, nunca se imagino este acto de barbarie humana.


Miles de sentimientos pasaron por su cabeza, la chica que le gustaba y a la vez su amiga mas intima perdió la flor femenina con una tarada como lo era esa tal Nule. Estaba celoso o enojo, o ambas, él tenia planeado declarársele a la salida con boludeces como flores y chocolates de suiza.


Ahora ¿Qué haría? ¿Es ético lo que hará? ¿Esta bien? ¿Esta Mal? ¿Es justo? ¿Es buen amigo? ¿Es mal amigo?


No lo sabe.


Finalmente entro al salón corriendo, irritado y triste a la vez.


- No corras Nagisa en el colegio - decía reprochando la maestra sin despejar la vista de los exámenes.


El joven y popular Nagisa camino con temor hacia el escritorio. No estaba seguro si hacerlo o no. Le importaba mucho Yoriko, seria una gran traición a ella, después que lo ayudara en un montón de ocasiones. ¿Perdería una gran amistad por algo tan banal y no tan significativo? ¿Esta bien?


Eso lo responden ustedes.


- Maestra Uzumaki - dijo con vos temblorosa.


Ella largo un suspiro, dejo los exámenes (Yoriko, Hinode sacaron una buena nota, mientras que Nagisa y Nule una nota paupérrima). Le dio su completa atención.


- Mire este video por favor, profesora Uzumaki - dijo Nagisa tragando saliva y mostrándole el video.


Todo era malo ¿Cómo se atrevían a hacerlo en un lugar así? ¿Cómo podían tener esa "enfermedad"?


Una cara de gran asombro aparición en ella...


Mientras tanto con el "grupo de chicos"...


Masamichi sostenía una revista dedicada a jóvenes adultos y adolescentes. Mientras Hinode miraba atentamente y entrenaba su mano y con la otra ayudaba a Masamichi. 


Ya saben, cosas comunes de la generación actual. Hinode vio a su compañero medio perdido mientras miraba aquella revista, esto era raro, pues las imágenes eran de muy alta resolución.


- ¿En que piensas Masamichi? - dijo el prota en tono burlón


Masamichi Lo miro con la misma cara.


- Ya sabes bebe, ahora no esta Nagisa en nuestro tonto secretito - dijo con risita para luego darle un suave beso.


Estaban en un lugar "secreto", donde nadie podía estorbar un tontito juegos de amigos, lo clásico.


Mientras tanto, Shōta y Ayumu estaban divirtiéndose como lo que son, amigos con + (beneficios :D )


Volviendo al aula....


- ¡¡Esa basura de Miyo Sasaki las va a pagar!! - grito la maestra toda furiosa.










¿Qué creen que pasara?

¿Qué creen de los nuevos romances :D ?

¿Qué hará la maestra?










Volvimos ✌✌


Después de 9 meses xD 


Vi que tenia buenos números de visitas y bueno, las cosas como son...



¿Esperaban un regreso?












Nule-Yandere (Amor de gata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora