Capítulo 1

1.2K 47 45
                                    


Pov. Nule

Estoy yo sin ropa, arriba de mi hinode. Besandolo apasionadamente, el se separo de mi para decirme algo.

Hinode: agarrándome la cintura - Nule, siempre te amaré, quiero que siempre estemos juntos hasta nuestra muerte- veía sus mejillas más rojas que bandera soviética.

Nule: apunto de besarlo - Hinode, besame...... - la tonta alarma suena.

Esa alarma me sacó de este hermoso sueño :( con mi chico enamorado, no puedo esperar verlo después de 3 meses de vacaciones de verano. metí una mano en mi selva de la parte de abajo y comencé a mover dicha mano allí dentro.

Nule: segura de sí misma - a ver, quiero ver que se siente esto - comencé a masajear la parte de instima, gimiendo y hablando entrecortado -Hino...Hinode....te..te.....quiero.....mucho- nadie podía imaginar la sensación en la que estaba actualmente la chica, una lluvia de emociones.

Poco más de unos minutos hasta que nuestra querida chica obsesionada llegó a su primer clímax, se le notaba muy feliz a la chica.

Nule estaba tan feliz, por un lado, hizo algo qué aparentemente le gusto mucho y por el otro, vería a Hinode despues de tres meses de vocaciones de verano sin hablarse.

Pero todo no eran pitos y flautas, hay que ir al primer dia de secundaria, algo pasará en un futuro muy próximo al presente. Acompañame a ver esta historia de homicidios.

¿Que pasara en el próximo capítulo?
¿Como será el primer dia escolar?
¿Y cómo es él?
¿Como a cambiado sus compañeros?

Nule-Yandere (Amor de gata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora