This is (not) love
2 años antes...
¿Qué es la vida sin tu otra mitad? una enteramente incompleta , por supuesto. ¿No?
Sé que en algún lugar, alguien me espera hoy. Sé que ahora tengo yo, alguien a quien buscar ¿No es quizá que no sé mirar cuanto hay a mi alrededor? Más de lo que mis ojos pueden mirar.
- ¡KENTO HINODE! - grito una chica.
Levante mi cabeza de la mesa, estaba muy pero muy dormido. Una chica rubia estaba parada enfrente mío, al lado tenia unas chicas, no se quien son ni me importa en lo absoluto, ya tengo demasiados problemas para preocuparme por cosas tan banales.
- ¿Qué quieres? - dije con mala gana, pues estaba demasiado cansando.
Ella dio un suspiro, puso sus manos en la pesa fuertemente, me miro muy feo, a lo mejor porque le conteste mal.
- ¿Tienes novia? ¿Novio? o qué - dijo en un tono alto e irritante.
Agache mi cabeza a su posición anterior (para dormir), no tenia ganas de pelear con ella, estaba sencillamente; esperando los resultados de mi examen, calculo que la nota seria pésima , me pregunto ¿Me salvara esta vez Miyo como lo ha hecho?
Digo, ella siempre estuvo para mi, me ha ayudado muchas veces con los exámenes y otras tares escolares. Además, se nota que ella esta enamorada de mi ¿Debía salir con ella para "recompensar" todas esas ayudas?
¿Esta bien eso? ¿Qué siento por ella? ¿Me gusta? ¿No me gusta?
- Que te importa - le conteste a la rubia.
La engreída me levanto la cara, me miro furiosa. Hasta que salió una de sus amigas.
- ¿Sabes quien es ella? - dijo una de coletas de una manera muy soberbia.
Odio la gente que es fastidiosa y soberbia. Siempre me molesto eso, debió ser al odioso de mi padre.
- No, no se quien es y no me interesa - dije volviendo a bajar la cabeza.
Esto las enojo un poco mas. Ya comenzaba a molestarme cada vez mas, tenia otras cosas en que pensar.
- Soy la sobrina del vicedirector - dijo con un aire de grandeza.
ESTÁS LEYENDO
Nule-Yandere (Amor de gata)
FanfictionNule/Miyo está obsesionada con su compañero de clase, "Kento Hinode", pero esa obsesión lleva a hacer cosas nunca hechas por una persona normal (tampoco la chica es normal), incluyendo matar para quitar a las demás chicas de su camino. Empezada: Jul...