Capítulo 24

94 8 0
                                    


Para saber como es la soledad









Hinode estaba destruido (acostado en la cama), miraba sin ganas su celular, le había mandado mil y un mensaje a su anterior prometida. Quería saber que era lo que pasaba, porque su amor lo había rechazado. Se torturaba así mismo mentalmente.


Todo era muy raro y oscuro, durante años se mostraba muy romántica con él, cuando por fin se va avanzando en la relacion amorosa; ella lo rechaza, muy raro todo.


¿Qué motivos tendrá Miyo Sasaki para rechazarme?


- ¡Por qué Miyo! ¡Por qué! - dije llorando en la almohada.


Estaba muy pero muy mal. Me quedo dormido de tanto llanto. Cosas malas de la vida que uno tiene que afrontar como sea.


Con Miyo Sasaki...


¿Cómo le iba a contar esto a Hinode? ¿Esta enojado conmigo? ¿Qué pensara ahora Hinode de mi?


¿Me odia? no lo sé, pero supongo que es esto es por su bien, no quiero que sufra esto.


¿Por qué me toco en este momento?


Al día siguiente con nuestro protagonista...


Me cambie de ropa, desayune y me bañe. Tal vez si me visto mas lindo ella, no; si te rechazo una vez, lo haría nuevamente.


Si lo estaba, que seria de mi sin ella, no solo en tema de calificaciones. Sino, ¿Quién estaría siempre a mi lado apoyándome? y viceversa.


- Te noto preocupado Hinode - dijo mi abuelo mientras trabajaba.


¿Lo estaba? si, supongo que si.


- Si lo estoy un poco - dije saliendo de mi casa.


----------


- ¡Miyo! ¡Miyo! - le grite mientras trataba de alcanzarla en la puerta del colegio.


Ella me miro con mala cara ¿Qué bicho le pico? ¿Qué paso en su mente?


- ¿Qué quieres Kento Hinode? - dijo mirándome sin emoción.


Hasta ayer se veía siempre alegre cuando me veía, ahora no muestra ninguna sola emoción, como si un borrado de memoria se le cruzo. Además, esta vez no me llamo como siempre dulcemente me había llamado "Kentito".  Sino me llamó de manera extremadamente formal, esto no va bien.

Nule-Yandere (Amor de gata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora