Perdóname si te hago otra pregunta
No eh hablado con Miyo desde que estuvimos en la entrada, Masamichi me había contado que estaba de novio con Yoriko. Me había alegrado eso, pero tenia otro problema aun mas grande, mi relacion con Miyo.
- Voy a la azotea para hablar en privado, espera aquí y contén a Yoriko, debe tener mas de mil preguntas para Miyo - dije dándole una palmada en la espalda.
Camine a la azotea, estaba sumamente nervioso, de paso. Había comprado un chocolate Ancor en el quisco de la escuela. ¿Le gustara esto a Miyo?.
Llegue , la abracé por atrás. Ella pareció mostrar una sonrisa.
- Veo que en verdad nos amas, digo me amas - suspiro al terminar.
¿Nos? ¿Qué esta pasando aquí? No lo sé, pero se me esta haciendo muy raro todo esto, le voy a preguntar.
- Obvio Miyo - dije dándole un beso en la mejilla - ¿"Nos"? a que te refieres con eso - pregunte algo nervioso.
Ella se quedo quieta, parecía que no podía responder ninguna pregunta. Empezó a temblar, lo que me preocupada.
- Kentito - dijo sin mirarme.
Me había llamado cariñosamente, algo podía decirme.
- ¿Qué pasa Miyo? - dije besando su cuello.
Ella se dio vuelta, mostraba una cara entre tristeza y felicidad, entre el sol y la luna. Me sorprendió.
- Estoy embarazada - dijo sosteniendo mis manos con fuerza.
No sabia que responder, esta claro que es mío pero ¿Por qué? ¿Por qué a esta edad? no podía ser cierto. No tengo problema en tener un hijo, pero aun era muy joven y no estaba preparado para nada, tendría que conseguir trabajo y esas cosas de adultos. No se como se tome esto la familia de Miyo ni la mía, no creo que les agrade mucho, tendría que pasar mucho mas tiempo con ella y con lo que sea que venga en su vientre.
- ¿Hace cuanto te diste cuenta? - pregunte de una forma muy seria.
No respondio.
Estaba pálido por la reciente noticia, ¿Qué podía hacer? escapar seria de cobardes y yo soy responsable por ese bebe. Miyo cambio se expresión al verme, su puso a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Nule-Yandere (Amor de gata)
FanfictionNule/Miyo está obsesionada con su compañero de clase, "Kento Hinode", pero esa obsesión lleva a hacer cosas nunca hechas por una persona normal (tampoco la chica es normal), incluyendo matar para quitar a las demás chicas de su camino. Empezada: Jul...