Capitulo 15: Especial

120 10 2
                                    


The Hinode Nightrise Attack










- ¿Estas nerviosa? - me pregunto Kaoru con una sonrisa.


¿Lo estaba? si, extremadamente nerviosa. ¿Qué pensaran mis amigos al verme así? ¿Qué pensara Yoriko? ¿Qué pensara Kento Hinode?


- Si, un poco - dije manteniendo una sonrisa.


Ella saco mil pesos de su cartera.


- Toma - dijo entregándome un billete de mil - Por si a la salida quieren tomar un helado o unas gaseosas - dijo mirándome.


Yo me negué absolutamente, si bien no creo que alcance toda esa plata para los cuatro, ya había suficiente comida (imagino yo) en la fiesta escolar. Ella lo entendió.


- Eres irreconocible Miyo, te ves mas guapa - dijo felicitándome.


Yo me mire por el espejo del auto.


- Chau y Gracias por todo Kaoru - dije mirando que ya casi estamos en hora.


Agarra el brownie y se la deje en manos a la secretaria escolar que estaba en la puerta.


Ahí estaba Yoriko me miro un rato y volteo a ver a otro lado. ¿Me habrá reconocido? Camine por al lado, tratando de llegar al pasillo. Pero escuche a mi amiga hablar.


- ¿Cuándo va a venir Miyo? - hablo sola.


Me pare en su cara, se quedo confundida, mirándome cada detalle.


- ¿Qué necesitas niña? - pregunto Yoriko Fukase.


La mire con una sonrisa.


- Estoy aquí - dije felizmente.


Ella se mostro muy confundía, no entendía ni madre.


- ¿Quién eres? - pregunto ella.


- Soy Miyo - dije abrazándola fuertemente.


Ella se mostro muy confundida, me reconoció pero por su cara, pareciera que quería hacer una charla en privado.


Caminamos hasta el vestuario de educación física, era el lugar privado mas cercano.


- ¿Quieres ver mi ropa? - dije con un tono especial.


Ella lo dudo por varios segundos.

Nule-Yandere (Amor de gata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora