Capítulo 22

93 8 0
                                    


No te metas al rio, te puede llevar











Dos días después del baile, un domingo a la tarde.


Miyo hablaba hasta el cansancio con Hinode atreves de su celular, con Warap. No eran para nada mensajes cortantes, eran mas bien cariñosos (de parte de ella).


Luego de unos minutos sin que su "amigo" le mande un mensaje, Nuestra protagonista iba a dejar su celular cargando, pero le llego un mensaje de su prometido.


- Kentito.


Él inmediatamente abrió su celular, tenia intriga de ver lo que mandaba ese chica que tan loco le volvió.


- ¿Qué pasa Miyo?


Se tardo un momento en responder, suponemos que se debió sonrojar un momento.


- ¿Esta tarde estas libre Hinode? 


¿Qué iba hacer la joven? ¿Invitarlo a salir? ¿Ir a comer juntos? ¿Hacer el Niqui Niqui?


El dudo por un corto momento, acordándose si tenia algo pendiente en su agenda. Pero por ella, cualquier cosa haría esperar.


- Si Miyo, estoy libre - mando el mensaje - Por vos siempre estaría libre - esto ultimo lo dijo en su cabeza.


Ella estaba feliz, todo esto tenia un fin, ir al concierto juntos.


- Bueno, a las cuatro te espero en mi casa Kentito, vístete lindo. Bueno, ya eres lindo - dijo la chica apagando el celular.


El estaba sonrojado, le gustaba Miyo, mas le gustaba que le tratara así. Esa dulzura y el apoyo que siempre le dio. Hacían que estar con ella, era como estar en el monumental.


---


- Kouru, voy a ir a comprar algo para cenar en el recital - dije mirándola.


Ella me miro, agarro su billetera.


- ¿Qué vas a comer? - pregunto con una sonrisa Kaoru.


¿Qué iba a comer? ¿Una Pizza de cuatro quesos? ¿Empanadas de Roquefort? ¿Emparedado de Atún? ¿Locro?


- Voy a comprar una Pizza cuatro quesos para comer los dos - dije felizmente.


Nule-Yandere (Amor de gata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora