Hinode estaba nervioso y tenso, otra vez debía bancar a esta chica otro año mas, demasiado sufrimiento para el.
Hinode: Susurrando, para que ella no escuche - ¿Otra vez me vas a molestar? - dijo con fastidio.
Nule: Escucho todo esto, y sonrió un poco mas, acercándose a Hinode - Hay, hay, mi Hinode, ¿Cuándo entenderás que eras solo mío Y DE NADIE MAS? - dijo riéndose.
Hinode: Sorpresivamente sonrojado por lo que dijo su fanática, algo pensaba el picaron - Nule, ya no molestes - dijo el pelinegro.
Nule: Sorprendida por el sonrojo de este chico - Aww, estas sonrojado Hinode - dijo mientras ponía una cara de felicidad ¿Esta mina esta bien? - ¿Qué estarás pensado mi niño? - dijo la loca.
Hinode: Empujándola levemente, separando el abrazo de ella - No hagas eso Nule, ya deja de hacer estas cosas, deja de ser tan boluda - dijo encarándola.
Ella bajo la cabeza pero mantuvo la sonrisa.
Nule: Mirando a Hinode - ¿Eso es lo que piensas de mi? - pregunto entre lagrimas.
Hinode: Miro para otro lado, pues no quería mirar el rostro de ella, por las palabras que le iba a decir - No te soporto, eres muy obsesiva conmigo y no me gusta eso, Miyo Sasaki - dijo el peli negro.
Nule puso una cara de tristeza con lagrimas, esta cara:
Luego, Nule salió corriendo en lagrimas, el chico que tanto ama no la quiere, es un amor no reconocido.
Hinode: Viendo que Miyo ya había salido corriendo - Como me cansa esta mina, me va terminar la felicidad que me da esta bella escuela - dio un suspiro - ¿Por qué a mi? ¿Por qué no a otra persona? - dijo al pelinegro mientras tenia las manos en la cadera.
Mientras tanto con Nule.
Nule estaba llorando en un rincón, para suerte de ella, nadie la veía (salvo Yoriko, que siempre estaba a su lado).
Nule: Golpeando al árbol, mientras lloraba - ¿Porque? ¿Por qué no me quieres Hinode? - dijo muy triste, pues no superaba su rechazo.
Yoriko: Con la cabeza baja, pues otra rabieta de su amor no correspondido (Miyo) - ¿Cuándo vas a entender que él no te quiere? - dijo la chica de pelo corto.
Nule escucho esto, pero su mente obsesiva no le dio importancia.
Yoriko: Acercándose a ella - Eso pensaba - dijo mientras se acercaba mas a Nule.
Nule: Dándose vuelta para ver a su amiga - ¿Qué haces? - dijo, pero esto no detuvo el freno de su mejor amiga - ¿Yoriko? respondeme - decía la chica de los ojos rojos producto del llanto.
Nule mantuvo la misma cara (la de la imagen anterior), mientras ella seguía caminando.
Yoriko: Acercándose mas a Nule - Esto te hará sentir mejor - dijo mientras le agarraba el mentón.
Nule: Confundida, sumado a esto, ella estaba destrozada, por lo que seria la oportunidad de Yoriko de hacer lo que quería - ¿Qué esta pasando? - decía la confundida chica que aun se le caían las lagrimas.
Yoriko encajo nuevamente sus labios en los de ella, ella sabia que ella no quería eso, pero era su momento.
Nule, para sorpresa de los lectores y del escritor, no se inmuto.
¿Qué pasara en el próximo capitulo?
¿Cómo reaccionara Nule?
¿Cuál será la nueva estrategia para "recuperar" a Hinode?
¿Qué pasara luego del beso?
"Te quiero tanto, no me preguntes más, te quiero tanto"
Plvs Vltra
ESTÁS LEYENDO
Nule-Yandere (Amor de gata)
FanfictionNule/Miyo está obsesionada con su compañero de clase, "Kento Hinode", pero esa obsesión lleva a hacer cosas nunca hechas por una persona normal (tampoco la chica es normal), incluyendo matar para quitar a las demás chicas de su camino. Empezada: Jul...