The kiss and de true (Our no)
El mar de jugosas emociones que estoy sintiendo en este momento, esto no no lo planee para nada, no me quejaba igual. Esto no era nada malo para mi, pero no era el momento ni el tiempo indicado para esto.
- Uy princesa, lo que me perdía - dijo agarrando con movimientos bruscos mi cintura.
No sabia que responderle, quería hacerlo todo, quería entregarme de forma física a mi Hinode, soy toda de él.
- Aquí no Hinode - dije apartándolo un poco de mi cara.
El dio un suspiro, no le gusto para nada, intolerable el olor a cerveza que tenia en la boca Kento Hinode.
- Bueno hermosura - me agarro fuerte del brazo - vamos al baño de discapacitados - dijo moviéndose.
¿Estaba segura de hacerlo? ya lo había hecho con Yoriko, pero era diferente; ella es chica y el es chico. ¿Estaba segura de hacerlo en la escuela? Creo que si, mientras sea alejado de las demas personas.
Llegamos al baño, estaba muy nerviosa. Estoy y estaba enamorada de Hinode pero no se si esto es mucho o no. ¿Es muy rápido? ¿Es moralmente bueno que me aproveche de mi amor platónico cuando el esta borracho? ¿Es malo?
- Ponte por acá - dijo cerrando la puerta, sin antes revisar que no pase nadie por el pasillo.
¿Qué me iba a pasar?
El se acerco a mi, yo estaba super roja (como un tonto tomate, inmóvil y colorada); empezó a besarme muy suavemente en el cuello, se ve que le gustaba hacerlo.
- Oh Hino Hinode, det detente - dije entrecortado por la sensación.
Se separo un poco de mi cuello, me agarro con mucha delicadeza de la nuca.
- Sabes, nunca eh dado mi primer beso - dije con una sonrisa muy seductora, y mirándome fijamente la cara.
Yo me puse aun mas roja, pensaba que si lo había dado. Espera espera espera ¡¿Me iba a BESAR KENTO HINODE?!
- Hinode yo... - dijo acercándome un poco.
Podía sentir su olorosa y linda respiración en mi cara. Todo es color de rosas, todo esto era tan bueno que pareciera un hermoso sueño.
- Solo besame bebota - dijo Hinode encajándome sus labios.
Lo estaba besando ¡Me estaba besando él! ¡Kento Hinode me estaba besando! ¿Es un sueño? ¿Es la realidad? no lo sé pero lo estoy disfrutando mucho.
- "Son tan suaves, tan lindos (aun con alcohol)" - prense mientras ponía mi mano en su nuca.
Este beso estaba durando un poco, abrí los ojos, se lo veía tan feliz. Puso su otra mano en mi espalda, masajeaba lentamente. yo hice lo mismo que el, aun mas despacio.
Esto estaba yendo a un lugar muy hermoso, amaba esta sensación, especialmente, lo amaba demasiado a él.
- Eres hermosa ¿Sabias? - dijo con una mirada muy hermosa.
¿Me estaba diciendo hermosa? nunca mi Kento Hinode había dicho eso, ¿Le gustaba esta nueva Miyo Sasaki? ¿Le parecía sexy esta faceta? digo, no ha cambiado demasiado mi aspecto físico (en especial mi cara).
- Vos lo eres mas aún, Kentito Hinode - dije besándolo con todas las ganas que he tenido siempre.
Me correspondió el beso con mas intensidad, ¿Hasta que punto él estaba consiente? no lo se, solo tengo que aprovechar el momento. Se saco la remera, estaba súper hermoso sin la remera. Me sonroje un poco. No era Hulk Hogan de trabado pero era sumamente lindo.
- ¿Te gusta esto princesa? - dijo acercándose lentamente a mi.
No sabia que responder, su cuerpo era como una ananá: atractivo; sabroso y robusto.
La puerta del "lugar secreto" de repente se abrió, nos descubrieron casi en el acto. Esto no podía ser mas embarazoso.
¿Quién abrió la puerta?
¿Qué pasara luego?
¿Les esta gustando la historia?
Comenten y voten segun lo que les parecio.
Muchas gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
Nule-Yandere (Amor de gata)
FanfictionNule/Miyo está obsesionada con su compañero de clase, "Kento Hinode", pero esa obsesión lleva a hacer cosas nunca hechas por una persona normal (tampoco la chica es normal), incluyendo matar para quitar a las demás chicas de su camino. Empezada: Jul...