The (first) attack
- ¿A donde vas Miyo Sasaki? - pregunto con tranquilidad la madrastra de la joven chica.
Miyo prepara (con mucha discreción y disimula) dos largos cuchillos de cocina, un par de sándwiches y mayonesa. Todo esto ultimo (menos el arma) para disimular ante su madrastra.
- A la casa de Yoriko, vamos a ver una película de comedia - dijo tratando de no mostrar indicios de una mentira.
Su padre recién salía del baño, la miro con una mascara de gato en la mano y luego le pregunto.
- ¿A que hora vuelves hija? - pregunto con curiosidad.
Miyo Sasaki sonrió por un momento, algo iba hacer.
- Dentro de unas horas seguro - dijo con total seguridad y poniendo una sonrisa tan bonita como ella.
Salió de la casa.
----
Miyo Sasaki sabia a que hora iba a pasar su primera victima, esto gracias a su poder de convertirse en gato cuando quiera.
Nota del autor: Miyo Sasaki "Visitaba" o espiaba a su amado Kento Hinode. No se incluye en esta historia al gato con obesidad mórbida ni los problemas que tuvo Nule con la carta de amor.
Se acerco a unos de los barrios mas inseguros de la ciudad, donde los policías no pasan por coimas. Sabiendo que la maldita y zorra profesora Uzumaki vivía ahí cerca.
Espero con su celular y chuchillo en mano, escondida tras un transformador eléctrico, estaba esperando para hacer carne picada con su futura victima.
2 minutos mas tarde...
RING RING RING
- ¿Hola? - dijo la señora Uzumaki mientras caminaba por una calle poco iluminada.
Una sonrisa del otro lado del teléfono
- Yo, yo yo, 148-3 to the 3 to the 6 to the 9, representing the ABQ, what up bitch? - se escucho decir.
Pronto el numero colgó.
La profesora miro confundida para todos lados, sumado a su miedo, la luz empezaba a andar mal (típico allí en las noches). Miyo salió de su escondite, solo se le podía ver la silueta.
- ¡¿Que quieres de mi?! - pregunto muy asustada.
Miyo empezó a reír macabramente, todo iba bien.
- Mirate, una puta perra con delirios de acostarse con su alumno - respondió tranquilamente, pero en el fondo muy irritada.
Uzumaki retrocedió un paso, estaba claramente asustada ¿Qué le iba a ser esa extraña persona?
- ¿Co com como sabes eso? - pregunto con mucho miedo.
Nule dio una carcajada aun mas fuerte, luego su cara cambio a seria, dejándose ver.
- Idiota, ¿Crees que no me di cuenta de como mirabas a MI Kento Hinode? - dijo esto ultimo con mucho enojo.
La zorrita Uzumaki cambio de una cara de terror absoluto a una de confianza.
- ¿Y que me vas a ser pequeña puta? - dijo burlándose de su alumna.
Miyo estaba fuera de sí, lo único que quería era eliminarla y poder estar camino libre a su amado.
- ¡Pues, atrapame si puedes tortillera! - le grito con rabia para luego salir corriendo.
Pero, todo esto ya estaba planeado por nuestra amada protagonista. Sonrío malvadamente, agarro algo en su bolsillo.
- ¡Intentalo! - dijo lanzando el cuchillo.
Este fue lanzado con gran velocidad y gran puntería, impactando en la parte trasera de la rodilla, cayendo fuertemente al suelo.
- ¡Ahh! - grito la señorita.
Miyo se acerco, quería mucho mas de lo que obtuvo.
- ¡AYUDA! ¡AYUDA POR FAVOR! - gritaba desesperada la señorita Uzumaki.
La atacante no mostraba emoción, esta claro que quería verla sufrir, tal como hizo Uzumaki en clase con ella. Pero lo que mas quería, era sacarla del camino (implicando que la mataría)
"Los problemas se sacan de raíz" pensó.
- Grita todo lo que quieras estúpida, nadie va a venir a ayudarte - dijo dándole una patada en la cabeza.
Pero el ruido de algo moviéndose en la basura le llamo la atención.
¿Qué pasara con la maestra?
¿Qué clase de torturas le hará?
¿Que sera ese ruido?
Bueno voten y comenten lo que les pareció :3
ESTÁS LEYENDO
Nule-Yandere (Amor de gata)
FanfictionNule/Miyo está obsesionada con su compañero de clase, "Kento Hinode", pero esa obsesión lleva a hacer cosas nunca hechas por una persona normal (tampoco la chica es normal), incluyendo matar para quitar a las demás chicas de su camino. Empezada: Jul...