Capítulo 18

142 11 2
                                    



Together 








Pasados 30 minutos desde el comienzo de esas "cositas".


Estábamos acostados en el suelo, muy agotados después de todo lo vivido. Hinode mostraba una sonrisa, yo igual. No podía creer que había tenido eso con Hinode. Muchas cosas sucedieron hoy con él: El beso; Lo de ahora; que me dijo hermosa y muchas mas..


- ¿Te gusto Bangkok? - pregunto agitado Kento Hinode.


Yo estaba sonrojada y muy perdida, no podía creer lo que pasaba. Me estremecía en mi mente.


- Si, Mi Kento Hinode - le respondí besándolo.


Le agarre fuertemente la mano, no lo quería soltar por nada en el mundo, no después de como me trato el día de hoy. El tampoco se veía con muchas ganas de soltar mi mano.


- Dime Bangkok - me pregunto.


Volteo su cara hacia la mía, se veía muy cansado pero alegre. Al igual que yo.


- ¿Cuántos años tienes? - dijo mirándome fijamente a los ojos.


¿Qué le digo? ¿Le miento? quedaría como una mentirosa aprovechadora ¿Le diría la verdad, que soy Miyo Sasaki? se lo podía tomar a mal.


¿Qué le digo? 


- Bueno, solo tengo quince años, al igual que tu tontito - dije esto riendo y tocando suavemente, provocando un sonrojo.


El seguro tenia preguntas, ¿Cómo sabia yo su edad? bueno, que el lo descubra :D


- ¿Cómo sabes mi edad? - pregunto serio.


Di una risita, comencé a masajearlo en su zona de felicidad.


- Bueno, cre creo que no  im importa ah ahora - dijo con una sonrisa. 


Lo bese apasionadamente, el me correspondió con la misma intensidad.


Pasamos un tiempo así.


Salimos de esa oscura habitación, no nos podíamos mirar por la vergüenza. Pero había roses "accidentales" entre nuestras manos.


- Creo que mejor será ir al baile, para no levantar sospechas - dijo pasando su brazo por encima mío, mientras caminábamos.


Puse mi cabeza sobre su hombro, no quería soltarlo ni dejarlo nunca mas.


Nule-Yandere (Amor de gata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora