Capitulo 12

139 9 4
                                    


Where are the teacher [Uzumaki]?


In the Miyo dream:


Esta vez le confesare mis verdaderos sentimientos a mi amado Kento Hinode, le dare esta carta que yo misma escribí.


- Hinode - dije con seguridad y firmeza.


El me volteo a ver, con sus lindos ojos y su lindo pelo negro.


- What is it? - pregunto curioso al verme


Le mostré la carta, decorada con limoncitos amarillos.


- Esto es para vos - dije mirándolo fijamente.


Él y Yoriko (que miraba la situación desde su banco) se sorprendieron, al parecer mi plan estaba funcionando.


- ¿Es eso una carta? - escuche una voz adulta atrás mío.


No puede ser, la profesora Uzumaki me sabotearía una vez mas mi plan. No me deja ni saludarlo la hija de re mil puta.


- Si ¿Y que? - dije de forma desafiante.


La profesora había dejado que sus alumnos se den cartas de amor pero justo a mi no me dejo, ¿Casualidad?


- ¡A MI NO ME HABLAS ASI! - dijo mientras su mano entraba en mi pecho.


Agarro mi alma, o lo que se suponía que fuese lo que agarro. Lo apretó enfrente a mi cara, luego, lo comió sin remordimientos.


- No eres mas nada que una débil descendiente de Lilith, NULE - remarco fuertemente esta ultima palabra - Sasaki - dijo mi Kento.


Uzumaki mostro una sonrisa.


- Perra inmunda - dijo Yoriko.


Estaba a punto de llorar, las palabras de Yoriko Fukasa me dolieron, aun mas que es mi mejor y única amiga. Pero las palabras de mi Hinode me hicieron sentir aun peor, el amor de mi vida me odiaba.


Yoriko y Hinode tenían una extraña esfera en el pecho...


Pero todo se oscureció y desperté


- ¡NO! ¡NO! ¡NO! - grite. 


Miyo Sasaki se sentía algo mal, esas almas que vivían en el purgatorio que ella misma había matado. Sabia que todo eso era un sueño, pero ¿Hasta que punto?


----------


- ¡Miyo! ¡Levantate hija de tu puta madre! - grito el padre de Miyo Sasaki desde la cocina.


Nuestra protagonista gatuna abrió los ojos, esta cansada, pero a la vez, estaba segura que no tenían clase hoy. Pues si matas a tu profesor, no creo que tengas clase al día siguiente.


Se sentía algo rara, ese sueño, esas palabras de Yoriko y Hinode, muy raras. ¿Sera una premonición? ¿Sera un Deja vú? 


Se quedo pensando un poco, sobre todo, ¿Estaba bien lo que hizo? supongo que pensaba que era lo justo. Sus pensamientos fueron borrados por las palabras de su madrastra.


- ¿Te traigo el desayuno Miyo? - pregunto amablemente su madrastra


Ella no estaba segura, no, definitivamente no quería.


- No gracias señorita Mizutani, voy a comer con ustedes, dijo con una sonrisa.


Ella puso una sonrisa también, dejo ropa limpia en el escritorio y recogió en el canasto la ropa sucia de la chica.


Se hizo dos coletas en el pelo, se arreglo un poco y tendió su pequeña cama marinera.


Luego, fue a desayunar.


- Hija mía - dijo Yoji muy seriamente.


Miyo Sasaki se quedo intrigada ¿Qué chórcholas le iba a preguntar? ¿Sobre que?














¿Qué le preguntara su padre?

¿Cómo reaccionara Miyo?

¿Con quien iría Nule Sasaki al baile de secundaria?

¿De que trataran los especiales que se vienen?














Comenten y voten chicos pls :D

Nule-Yandere (Amor de gata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora