Capítulo 17

125 8 2
                                    


The (not) secret room











- Espera Hinode, creo que hay alguien - dije apartándolo un poco.


Poco caso tenia que lo haga, estaba ebrio ¿Cómo iba a reaccionar conscientemente? ¿Qué haría yo si me descubren?


- No pasa nada conejita, sigamos - dijo de manera muy despreocupada y desinteresada.


Como la mufe...


La puerta se abrió


- Mierda - pensé.


Masamichi y Yoriko entraron besándose, no se como paso todo eso pero bueno, yo estoy con mi Kento Hinode, lo demás podía esperar. Ellos estaban en su mundo (mas apacionado que el nuestro), Kento y yo miramos sorprendidos lo que estaba pasando. No paraban por nada, hasta que Yoriko se dio cuenta.

- ¿Yoriko? - pregunte mirándola muy confusa, haciendo que ella se sonroje a mas no poder.


Kento avanzo un puco me aparto con su mano (tocando otra cosa en mi pecho), un pervertido mi Kento Hinode.


- ¿Masamichi? - pregunto Kento con mala cara.


Su mejor amigo, aunque borracho (mucho menos que Hinode) se sonrojo demasiado por lo que lo miraran en un estado tan intimo.


- ¿Qué están haciendo Masamichi y Yoriko? - pregunte curiosa y algo molesta, pues me interrumpieron.


Masamichi iba a contestarme pero Yoriko se apuro a contestar.


- ¿Qué hace Hinode en cuero? - pregunto mientras lo miraba.


La forma tan molesta que miraba a Hinode, no me gustaba, me molestaba demasiado, me pone muy pero muy celosa. Pero decidí calmarme, no me mostraría así al futuro padre de mis hijos u futuro esposo.


- Estábamos hablando de tarea y tu, no te tenia así Yoriko - dije mirándola.


Ella se sonrojo, puso su cabeza en el pecho de Masamichi.


- ¿Estabas a punto de hacerlo con la chica que recién conoces? - pregunto muy avergonzado Masamichi.


'Hinode río un poco.


- No, estaba mostrándole como jugar al minecraft - dijo en tono burlón - ¿Y que te parece boludo? - dijo empezándome acariciar.


Estaba muy avergonzada, ¿Por qué hacia esto en frente de ellos? ESTUVE MAS ROJA QUE BANDERA SOVIETICA.


Masamichi estaba un poco molesto por la respuesta de su mejor amigo, agarro a mi mejor amiga del brazo y la empezó a mover.


- Vámonos Yoriko Fukase - dijo Masamichi cerrando la puerta.


Antes de que ella se fuera, me guiño el ojo, sabia lo que iban a hacer 7u7 .


Un aire muy incomodo apareció.


Kento Hinode no estaba de tanto humor, lo habían interrumpido en el mejor momento del apareamiento. Se saco el pantalón. Me miro seriamente.


Tenia un calzón blanco, su puente estaba completamente elevado, nunca habia visto algo así.


- ¿Seguimos? - le pregunte acariciándole el pecho.


Me dio un beso corto pero intenso. Me saco la remera, estábamos completamente excitados, como una canción animal. Luego, extrañamente; me tiro fuertemente hacia a la fría pared. 


- Pronto conocerás lo que es ser mía - dijo para acercase por detrás.


¿Esto era lo mismo que había soñado? ¿Esto era real? ¿Esto era un sueño? ¿Tendría con Hinode "eso"?













¿Qué pasara luego de este encuentro?

¿Qué pasara en el capitulo siguiente?

¿Qué pasara cuando Miyo quite la flor de Kento Hinode?
















Comenten y voten lo que les parecio este corto capítulo.



















Gracias por leer :D





Nule-Yandere (Amor de gata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora