Capítulo 20

108 10 1
                                    


¿Cuánto tiempo mas quedara?





Caminamos por la avenida, estaba agarrada de la mano de mi Hinode. Con el tonto pretexto  de que "no quería que me pase nada de noche".


- ¿Sabes Miyo? Algunas personas niegan algunos platos hasta que los conocen y les gustan ese platillo, lo mismo se puede decir de las personas - dijo esto ultimo mirandome.


No le entendí una mierda, pero como lo dijo Hinode, debe ser cierto.


- Yo antes no te fumaba ni en pedo, pero como que ahora, puede ser que cambien las cosas - dijo apretandme la mano.


Lo mire fijamente, esas lindas palabras que salian de su linda cara.


- Y si acaso no brillara el sol y quedara yo atrapado aquí. No vería la razón de seguir viviendo sin tu amor - dijo concluyendo su relato.


Caminamos y caminamos, hacíamos bromas sobre lo sucedido.


- Kento, ¿Estas enterado que tu banda favorita (Suéter) viene a la ciudad? - le pregunte mirándolo.


Aun quedaban unos minutos para llegar. Un auto pasaba y luego se estaciono. Hinode parecía estar contento a pasar a estar contento.


- Si me había enterado - bajo la cabeza - pero las entradas se han acabado en seguida - dijo tristemente.


Yo le sonreí, lo que le sorprendió.


- ¿Sabes? también es mi banda favorita, tengo dos entradas, tenia pensado invitar a Yoriko Fukase, pero te invito yo a vos - dije con mucha alegria.


En su cara, la expresion de felicidad se queda corta.


No hace falta decir que el resto del viaje se comporto muy cariñoso :D


----------


Road to redemtion...


4  años antes...


- Oye Hinode - dijo un maestro con una carpeta.


El lo miro curioso, intrigado.


- Si señor Alem - dijo el pequeño hombre gatuno.


El profesor saco una Hoja, tenia una triste calificación de 4. Esto no sería gran problema, si no fuera que sus calificaciones eran mas malas que mundial de Qatar.


- Estudia mas vago, así no llegaras a nada en la vida - dijo entregándole una la hoja del examen.

Nule-Yandere (Amor de gata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora