El timbre sonó, por lo que debían volver a su salón.
Ambas estaban desnudas en el baño todavía (luego del sin respeto), la pechosidad de Yoriko era inmensamente superior a la tabla de Nule (tampoco es Hinata en Shippuden, pero para su edad eran grandes). Por lo que tenia la atención de todos los chicos de la salón, prácticamente podía salir con quien quiera, cuando quiera.
Yoriko: Poniéndose la ropa interior y sin sonrojándose - ¿Te gusto mi amor? - dijo la joven chica.
Nule: Muy sonrojada - Si Fukase - dijo mientras su cara estaba como un tomate y mientras se cambiaba para ir a su salón.
Yoriko: Poniéndose el pantalón y la remera - Deberíamos intentarlo nuevamente, pero ahora en mi casa - dijo mirando a otro lado, pues era mucha la vergüenza.
Nule: Sorprendida por lo que dijo y también roja - Bueno, pero dejame estar con mi Hinode la próxima - dijo nuestra pequeña chica gata.
Yoriko: Pensando en que estrategia podía tener Nule - ¿Qué estrategia tienes para enamorar a Kento Hinode? - pregunto ella.
Nule: Pensando - Supongo que lo sorprenderé y lo coqueteare con cosas pervertidas - dijo poniendo una cara picara, Yoriko se río de esto.
Yoriko: Terminándose de cambiar - Pues, te apoyare en todo lo que quieras, por algo somos mejores amigas hace años - dijo felizmente la joven enamorada.
Nule: Mirando con cara picara a Yoriko - Y tu ¿Qué plan tienes con Isami Masamichi? - pregunto la castaña.
Yoriko: No entendiendo a que se refería - ¿Qué pasa con el? - pregunto mientras caminaba al salón.
Nule soltó una corta risa, mientras caminaba al salón.
Nule: Mirando con una sonrisa - ¿No sabias que el gusta de vos? todos en el salón saben eso menos vos ¿Realmente no lo sabias? - pregunto la chica, era un ambiente agradable.
Yoriko estaba mirando a Nule confundida, realmente un chico guapo como él, la amaba pero sus sentimientos no eran correspondidos por ella. Yoriko realmente estaba enamorada de Nule, por lo que no quería estar con alguien a quien no amaba.
Yoriko: Respondiendo - No, recién me entero - dijo la chica de pelo negro en respuesta a la chica gatuna.
Nule: Mirandola con curiosidad - ¿Le darás una oportunidad a Isami? ¿Saldrías con ese apuesto chico? mira que es muy demandado 7u7 - pregunto la chica
Yoriko: Respondiendo a su pregunta - ¿Por qué lo haría Miyo? - pregunto a la pregunta de Miyo Sasaki.
Nule: Confundida, pues algo raro se esperaba - ¿Él no te gusta? - pregunto curiosa.
Yoriko negó con la cabeza.
Nule: Mas curiosa - ¿Por qué no? - pregunto la niña ultra loca y enigmática a la chica tijeras.
Yoriko: Caminando - Porque me gustas tu Miyo Sasaki - dijo la chica, lo que provoco un sonrojo en Nule Sasaki.
Nule: Sonrojada, pues sentía una muy leve atracción por ella, pero nada podía sacar la gran obsesión por Kento Hinode - Oh, sobre eso, Te quiero como amiga - la mando a la friendzone directamente.
Yoriko: Estaba un poco triste pero en la mayoría alegre, pero sabia que su mejor amiga estaba profundamente enamorada - Oh, dolió un poco pero creo que debemos entrar al salón - dijo para cambiar de tema, pues estaba algo incomoda por su rechazo.
Nule: Pellizcado a Yoriko en una parte trasera - Pero no digo que no podamos tener esos encuentros - dijo sonrojada y mirando para otro lado, Yoriko hizo lo mismo, pues era algo vergonzoso que lo dijera en la escuela y cerca del salón.
Yoriko: Con mirada picara pero con el sonrojo presente - Como digas - dijo para entrar al salón.
Pero antes de abrir, tuvo un muy mal presentimiento de lo que iba a pasar.
¿Qué será ese mal presentimiento que tuvo Yoriko?
¿Qué pasara cuando termine la clase?
¿Cómo enamorara Miyo a Hinode?
¿Qué les pareció este nuevo ship?
"Algo ocurrió, una extraña sensación, un presentimiento"
Plvs Vltra
ESTÁS LEYENDO
Nule-Yandere (Amor de gata)
FanfictieNule/Miyo está obsesionada con su compañero de clase, "Kento Hinode", pero esa obsesión lleva a hacer cosas nunca hechas por una persona normal (tampoco la chica es normal), incluyendo matar para quitar a las demás chicas de su camino. Empezada: Jul...