III: Una Noche De Pasión

2.7K 200 104
                                    

🐁🔈🔉🔊

-.... Te enseñaré, seras capas de decir que estas enamorado de mi, lo cumpliré así sea lo último que haga.

- De verdad muchas gracias....

- Gracias a ti también....

- Porque?

- por darme un objetivo

- y cual es?

- enamorarte.......

Continuamos...

-@/////@, ¿que es esta sensación?

- Describela.

- Siento calor en mis mejillas pero mi cuerpo está temblando.....

- JAJAJA

- ¿Que pasa?

- Pasa que al parecer ya te atraigo físicamente.

- Bueno con un cuerpo como el suyo yo
.
.
.
.
Ay, perdón........

- ¿Porque te disculpas?

- lo siento, aun no me acostumbro a entablar una conversación con usted, no quiero faltarle el respeto...

- ¿lo dices mientras estas sentado en mis piernas?

- ¿Le molesta?, si es así me quitare de inmediato....

Izuku se levanto rápidamente, pero Shoto lo agarro del brazo con delicadeza y lo volvió a posicionar....

- no me molesta. Con que izuku Midoriya.....que bello nombre.

-Gracias... ¿puedo comenzar ya?


- ¿que vas a hacer?

- el primer paso es servirle una copa de vino y bailar.......

- ee...... Ok no es tan malo.

Izuku le sirvió una copa y se posicionó para bailar, empezó con una danza suave, en la que movía los velos que tenía, después esa danza se empezó a volver más exitante, mostraba la elasticidad de su cuerpo, se sento de rodillas y se hecho hacia atrás moviendo los brazos en forma de ola hasta que su cabeza tocó el suelo, luego se levanto en una voltereta y se sento arriba de Shoto.

Izuku arqueo su espalda mientras tomaba las manos de Shoto y las colocaba en su espalda, Shoto sin saber que hacer empezó a rozar suavemente la espalda de izu...

- Ah.......

El peliverde soltaba pequeños gemidos.

Luego tomó con delicadeza la cara de Shoto y lo beso, primero con un roce suave y luego más fogoso...

- wow.....

- ¿que pasa señor?

- besas demasiado bien......

- Me entrenaron para eso.

- ¿Y como ensayabas en los besos?

Las reglas están para romperse (omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora