I: Separación

3K 236 143
                                    

🐁🔈🔉🔊

Dice: -
Piensa: _
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

-¡No, no se lo lleven por favor! ¡Es solo un niño!

-El recuerdo de mi madre llorando, rogando por qué no me llevarán es lo único que me queda después de 11 años....Mi nombre es Izuku Midoriya, soy un omega y me separaron de mi madre a los 3 años.

-Ese día era uno normal junto a mi madre, estaba jugando en el patio de nuestra casa, no teniamos muchos recursos, ya que mi padre nos abandono y solo quedamos nosotros, mientras mi madre cocinaba y yo jugaba, unos caballeros de la orden del rey entraron a nuestra casa de golpe...... Se los contaré a detalle...

Caballero: Por orden del rey nos llevaremos a cualquier omega que habite este hogar y que no sobrepase los 12 años.

Madre: No pueden hacer eso, ¡es mi hijo!

Caballero: lo siento señora, solo seguimos ordenes.

Un caballero me tomo y me cargo con fuerza, mientras yo lloraba y estiraba la mano para alcanzar a mi madre, ella gritaba...

- ¡No, no se lo lleven por favor es solo un niño!

Lo último que vi fue a un caballero dejarla inconsciente de un solo golpe.....

Luego me llevaron al castillo, donde me dejaron con unas nodrizas junto a por lo menos 30 niños más, todos estábamos llorando, uno de ellos, un rubio cenizo le pego una patada en la armadura a un caballero y este sin demorar le dio un golpe dejándolo sangrando de la nariz, rápidamente unas nodrizas lo curaron.

Poco tiempo después nos hicimos amigos, más que eso, eramos como hermanos, siempre supe que el me quieria a su manera, me apartaba pero cuando sientia miedo recurría a mi, en el fondo es una buena persona.

En este lugar nos enseñaron a ser concubinas..... Exacto, nada más que las perras del rey y de sus invitados que quieran pasar un buen rato.

Además de eso nos enseñaron tácticas de seducción y todo lo que debe de hacer un amo de casa, cocinar, limpiar, cuidar a niños, etc.

A muchos de nosotros los vendieron a comerciantes por no ser "lo suficientemente hermosos", al final quedamos 16, 3 de nosotros son de uso personal del rey, los otros somos para quien el rey quiera prestarnos.

Los de menor edad aun son vírgenes, pero obviamente están las putas preferidas del rey.

Tamaki amajiki.

Nejire sado

Toga himiko

Todos ellos al igual que yo fueron arrebatados de sus familias y les enseñaron que si querían sobrevivir tenían que aprender.

A los que eran rebeldes simplemente los mataban y a los que no aprendían inmediatamente nos dejaban días sin comida alguna.

Es de esperarse que todos tengamos un cuerpo que para una sociedad enfermiza es perfecto, ya que las concubinas del castillo deben ser las más hermosas del reino, nos toman como objetos que puedes usar y botar, cualquier agresión es permitida, los invitados del rey siempre son alphas de clase alta, ninguno se va sin degustar a alguna concubina.

De los 16 solo 5 somos vírgenes aun, estos somos.

Katsuki bakugo

Kaminari denki

Tsuyu asui

Jiro kyoka

Y yo

Aun estamos siendo entrenados, nos dicen las nodrizas que nos mantienen vírgenes porque el rey quiere a alguno de nosotros para el cumpleaños de su hijo, al príncipe ninguno de los 5 lo conoce, es algo lógico ya que nisiquiera nos dejan salir.

Solo los preferidos del rey pueden salir ya que el se los permite, pero nosotros no vemos la luz del sol si no es por las ventanas, de cualquier forma tampoco te permiten estar tanto tiempo en ellas, es para que todos tengamos una piel limpia y blanquecina.

Actualmente tengo 14 años, en 2 meses más es el cumpleaños del príncipe y nadie quiere ser elegido aún, ya que no sabemos como vamos a acabar después de tener sexo con el primogénito del hombre más malvado del mundo.

¿Que haré si yo soy el elegido?, ¿y si quedo embarazado? No quiero pensar en eso, a los omegas que quedan embarazados los cuidan las nodrizas y son tratados con cuidado ya que la mayoría son hijos del rey, pero el quedar embarazado es un martirio para cualquier concubina, ya que son hijos que ell@s no desean y que en teoría son producto de violaciones.

Aunque¿a quien les importan los derechos de los omegas de clase baja?

Dudo que exista un alpha que antes de meterle su pene a un omega piense "¿el querrá esto?" claro que no, les importa un huevo.

-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-

Hola ratitas!!! Como están?, ¿les gustó el primer cap?

¿Que pasará con izuku?

¿Será elegido como regalo para el príncipe?

¿Quién será el príncipe?

Descublanlo en un nuevo Cap de "las reglas están para romperse"

Ratatuille cambio y fuera.

🐁🔊🔉🔈



Las reglas están para romperse (omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora