XLIV : Es Una Promesa

327 42 2
                                    

🐁🔈🔉🔊

_ no se donde estamos, logre eliminar a un guardia, me amenazaba con matar a kirishima, corto su cuello pero con mi sangre logró una rápida curación, ya está bien.

_ uf..... Me alegro, ¿aun no identificas donde están?

_ no Shoto, pero estoy en e-

La comunicación se corto....

Continuamos...

El hechicero del reino había creado una capsula especial para izuku, rodeo con esta toda la habitación, bloqueando la magia proveniente del peliverde.

Ahora si.... Estaba totalmente indefenso, solo tenía su agilidad y reflejos.

- tsk, mierda.

- ¿que paso izu?

- Me bloquearon, no tengo como comunicarme con sho....... Estamos jodidos.

Entraron 10 guardias, entre 4 agarraron a kirishima y entre 6 a izuku.

- tranquilo pequeño, solo quiero usarte como un arma, y...... Probablemente un juguete personal.

- ¿¡que carajos?! ¿¡Quien mierda eres?!

- oh, estamos en el reino hizashi.

-....... ¿¡Yamada hizashi?!

- exactamente...... Mataste a aisawa, ¿verdad?

- así es, quería matarme a mi y a shoto.

-..... Pagaras por arrebatarme a mi reina bastardo.

- ¡¿?!

Yamada lanzó un golpe en contra de izuku, este no lo pudo esquivar debido a que estaba apresado, el golpe le dio de pleno en la nariz, empezó a sangrar.

- la puta madre!, en tus sueños hijo de perra, no te ayudare.

- no pedí tu ayuda, mientras mantenga manejadas tus "habilidades" y tenga a Ejiro cautivo no hay nada que puedas hacer, tus emociones te hacen débil, cariño.

- no es cierto.....me hacen más fuerte.

- si si, como digas.

Yamada dejo la habitación, después de el salieron los guardias.

- carajo!

- ¿estas bien izu?

-.... Si, tenemos que salir de aquí.

- si......pero ¿como?

- Kiri...

- dime

- tu familia es de sangre pura, ¿verdad?

- si

- ¿nunca se ah dado alguna peculiaridad en tu familia?

-mm...... Ahora que lo pienso creo que hace algunos años mi padre me contaba la historia de que mi bisabuelo podía convertirse en un dragón, pero ni mi abuelo ni mi padre han podido conseguir transformarse.

-....... Se me acabaron las ideas........ Tu estas enlazado con kacchan, ¿cierto?.

- si

- bueno en ese caso si no salimos de aquí, en poco tiempo todos estaremos muertos, cuando la muerte es por nulo contacto físico la pareja muere........ No quiero dejar a mis hijos solos Ejiro.

- katsuki esta embarazado.....dentro de 1 mes habríamos tenido a nuestros cachorritos........mierda, Yamada bastardo, mi reino lo ayudo en múltiples guerras y también cuando tubieron escases de alimento.

- nuestro reino también lo ayudó, no hace mucho, quizás estaba apoyando al virrey.

- si.... Quería derrocarlos, el que gobierne el reino todoroki tiene más poder que cualquiera de los otros, los todoroki son los líderes del clan.

- Shoto deberá buscar ayuda en el reino hanta, ellos son aliados, además tendrán que juntar fuerzas con kacchan.

- carajo..... Con lo mal que se llevan.

- tendrán que hacer el esfuerzo, quiero que tu también intentes transformarte.

- pero-

- nada de peros, me vale.

- Te escuchas como katsuki jijiji

- eso intento.

*Inhala*

- ESCUCHAME PELO DE MIERDA!! LO VAS A HACER Y BIEN ¿ME OISTE?.

- JAJAJAJJAJAJAA dioooos, te pareces mucho a el.

- jajajajja........ Lo siento no puedo reírme con sinceridad.

- Yo tampoco....... Mataré yo mismo a Yamada cuando salga de aquí.

- ambos lo haremos, es una promesa.

Entrelazaron sus dedos meñiques en señal de promesa

-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-

Hola ratitas!!! Como están?

Les gusto el cap?

¿Que pasará con el poder de Kiri? Descubramoslo juntos en un próximo cap de "las reglas están para romperse

.... Me tarde más de lo esperado en publicar, lo lamento.

Si tiene algún error ortografíco perdónenme la vida.

Wn se me caen mis ojos de sueño, descansen🐀❤️!!

Ratatuille cambio y fuera

🐁🔊🔉🔈

Las reglas están para romperse (omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora