🐁🔈🔉🔊
Esto último resonó en la cabeza de enji, ¿como le diría a su hijo que el tenia a su pareja en cautiverio?.
¿Que pasaría si no se lo entregara?
¿Shoto moriría?
Continuamos...
Shoto fue con la hechicera, sin embargo ella no se encontraba, en su puerta tenía un mensaje...
Si me necesitan salí en busca de materiales para una infusión, si es el rey o el príncipe porfavor vierta el líquido azul en la caldera, si no es, por favor espere, volveré en unos días...
El bicolor virtio el líquido azul, una voz resonó en la habitación...
Buenas, príncipe o rey, estoy en un viaje para poder recolectar materiales, si es una emergencia puede acudir a mi asistente que se encuentra en la torre más próxima al palacio, si ella no puede ayudarles, esperenme.
Shoto sin esperar nada ni a nadie se dirigió a buscar su caballo y fue hacia donde la hechicera había indicado.
Cuando llegó una mujer de alrededor 30 años le abrió, le indicó que pasara y le preguntó el porqué estaba ahí....
- La hechicera me mandó, ¿sabes ver el hilo del destino?
-eso no es algo que se aprenda...... Es un don que por desgracia no poseo.
-carajo.......¿sabes cuando vuele ella?
- mmm..... Creo que dijo que volvería en 2 meses.
- ¿y hace cuanto se fue?
- hace 1 semana.
- mierda...... ¿Sabes cuando dura una persona sin contacto con su enlazado?
- mmm..... Creo que duran 3 meses.
-........ Llevo como 2 semanas enlazado......
- tienes que darte prisa.
- ok.... Gracias.
Shoto se fue un poco desilusionado, cuando llego al palacio simplemente se fue a su habitación....
-...... Se esta acostado con alguien más....... No.... Seguro lo están obligando, izu no es así, jamas desconfiaria de él..... Cuanto lleva fuera?, el bebé ya habrá nacido?.
Mierda izu...... Donde estas.
Las lágrimas inundaron los ojos de Shoto, le enfermaba pensar que alguien más estaba teniendo sexo con su pareja, su amado y tierno izu.....
En la habitación, izuku estaba atendiendo a otro cliente, era una alpha que se hacía llamar "himiko toga" estaba enferma, lo abofeteaba y golpeaba sin misericordia alguna, gracias a dios el no podía quedar embarazado sino después de 3 meses después de dar a luz, el tiempo en el que su útero se recupera.
El sexo con aquella alpha era duro para izu, terminaba con múltiples heridas y algunas hemorragias internas.
Además de que no podía gemir para no despertar a sus hijos, era horrible para el.
Sin embargo tenía que cooperar, ya se había convertido en toda una zorra, que nada le afecta ni importa, esa actitud escondía una preocupación por sus hijos, y un odio profundo, este dedicado a 3 personas:
Enji Todoroki.
Natsuo Todoroki.
Shoto Todoroki.
.... Esa maldita familia, desearía jamas habérsela topado.
Shoto no tenia la culpa, pero el lo odiaba por no buscarlo, pensaba: "seguro ya se encontró a otra puta con quien divertirse, ¿que le va a inportar una persona como yo?"
El hace ya 1 mes que no lloraba pidiendo un rescate de su parte, la soledad y el "abandono" no le dejaban inmaginar lo mucho que Shoto lo extrañaba, el no se había conseguido a alguien más..... Nisiquiera tenía contacto con alguien que no sea bakugo o kirishima quienes le informaban si habían encontrado algo, Shoto estaba al borde de la locura, su corazón y mente estaban totalmente quebrados, pero el dolor que el sentía con su perdida no le llegaba ni a los talones de lo que izuku había pasado, esas noches con hambre y frío, un parto al natural y solitario, el no tener tiempo de sufrir, las constantes violaciones y el tener que prostituirse por comida para sus hijos, además que estos 2 le quitaban lo poco que tenía, pero el estaba dispuesto a dar eso y más.
Enji había pensado numerosas veces en matarlo, y pensaba "gracias a dios no lo hice" podría haber acabado con la vida de su propio hijo........ El no sabia que izuku estaba en cinta, probablemente habría esperado a que pariera para matarlo, pero ahora no tenía escapatoria, no podía matarlo sin arruinar su descendencia, su hijo no le importaba, era un peon más en su tablero, pero su reino..... Quedaría en manos de algún otro maldito, eso no lo permitiría, tampoco que un omega de clase baja asumiera un cargo alto.
Era todo o nada....
Izuku continuó con sus prostituciónes por comida, y shoto continuó en su agonía porque su pareja estaba viva y encerrada...... Pero con el tiempo empezaba a pensar " ¿y si no esta encerrada? ¿Y si esta teniendo sexo por que quiere? ¿Podría un ser tan perfecto y tierno como el ser una zorra?".
Eso le carcomia...
-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-
Hola ratitas!!!! Como están?
Les gusto el cap?
Por desgracia ya no puedo seguir escribiendo por hoy, mañana tengo que levantarme a las 7 de la mañana por mi operación..... Hablando de eso.......
Si bien voy a actualizar mañana...... Voy a estar drogad@ , igualmente voy a revisar 3.000.000.000.000 de veces antes de publicar, pero probablemente igual se me pase algo, por favor leanlo con esa consideración, de que voy a estar recién saliendo de una crujía altamente invasiba y que estaré bajo el efecto del óxido nitroso, un gas del culo que te ponen para que te "relajes" durante la operación, a mi no me rejala para nada, pero es necesario ya que la operación es consiente y no me pueden dormir porque me ahogaria en mi propia sangre.
Esta sería la segunda vez que me operan por la misma wea...... Tengo una suerte de la zorra.
Nos vemos mis hermos@s ratitas 🐀❤️🥺
Recuerden que los amo en exceso, se me cuidan ❤️.
Ratatuille cambio y fuera.
🐁🔊🔉🔈.
ESTÁS LEYENDO
Las reglas están para romperse (omegaverse)
RandomIzuku Midoriya es un omega separado de su madre a los 3 años, lo llevaron al castillo del reino y lo entrenaron durante 11 años para ser concubina, ¿que podría pasar? Descubranlo en esta historia titulada "las reglas están para romperse" Nos vemos! ...