XXVI : Siempre Estuve Y Estaré Ahí Para El

664 60 11
                                    

🐁🔈🔉🔊

El cenizo empujo hacia atrás su cuerpo cuando Kiri dio una embestida, para que llegara aún más profundo.

kirishima se vino dentro.

En el acto la puerta se abre........

- ¿k-kacchan?

- oh mierda......

Continuamos...

Izuku tenía su cara roja, esto solo duró hasta que se dio cuenta que katsuki tenía marcas sangrantes por todo el cuerpo.

- P-Puedo explicarlo izu.... N-no me pegues.

-....... No me importa que estén cogiendo, se que son una pareja casada..... ¿¡Pero porqure kacchan esta tan herido?!

- el me lo pidió!

- ¡Maldita sea, se que es masoquista pero no tenias porque ser tan rudo!

-....

Izuku se acerco a ambos, ayudo a katsuki a pararse, lo cubrió con una manta y se fue.

Kirishima quedó pensando en lo que izu le había dicho,¿porque?, sabía que le estaba haciendo daño...... ¿Porque siguió?

- Porque llegas a esto kacchan.....

-....... Sabes por que lo hago.

Izuku paro un momento y lo abrazo delicadamente, para no tocar las heridas que el tenia.

- kacchan...... No tienes que hacerlo, ya es tu esposo, no te dejará.

- quiero...... Quiero sentirlo en mi piel, porque si se va tendré algo de el aun en mi.......

Katsuki empezó a llorar, izuku lo recargo sobre su hombro.

- Te ama kacchan..... No te dejará.

- ¿tu crees?

- mierda, ¿si has visto como te mira?

El cenizo negó con la cebeza.

- jijiji, fijate más, ahora ven conmigo te llevare a la habitación.

- no quiero que ese bastardo me vea.....

- tranquilo, Shoto no esta, se fue con los niños.

-..... Esta bien.

Ambos fueron a la habitación.

¿Quieren saber que le causó tanto daño a katsuki?

Hace unos años el se enamoro mucho de una persona, lo amaba a tal punto de ser capas de dar la vida por el, sin embargo su imposibilidad de tener sexo alejaron a esa persona, esta solo la quería por su físico.

Katsuki lloraba desconsoladamente, hubiera deseado tener algo aún de aquella persona, una que fue su primer amor, creyó que no se podrá recuperar de eso, sin embargo los golpes y el hambre lo volvieron a su realidad.

El no era masoquista, solo quería dejar algo de kirishima en el, para cuando se fuera y lo dejara completamente solo...tuviera algo aun de el, no importaba que fuera, incluso una cicatriz para que al mirarla lo recordará.

Izuku llevó a su hermano a la habitación, curó todas la heridas que tenía..... Exepto la de su corazón, esta era tan profunda que el jamas pudo sanarla, pensó que kirishima si podría, ya que apesar de que se amaban, no era un amor de pareja, era un amor de familia, izuku esperaba que el amor de pareja pudiera sanar su roto corazón, pero vio que kirishima nisiquiera se pudo contener a hacerle daño, después de todo el era un alpha.

El peliverde hizo dormir a katsuki haciendo pequeños cariños en su frente.

Cuando este ya estaba totalmente dormido se lavanto de la cama y lo vistió con sus ropas.

Luego salió de la habitación en busca de kirishima.

Recorrió los pasillos liberando sus feromonas, haciendo caer a cualquier alpha u omega que se le cruzara.

Encontró a kirishima hablando con Shoto.

- Amor, ¿que pasa?

Izuku tenía un aire sombrio, nisiquiera le contestó antes de tomar a kirishima de las ropas y arrastrarlo.

Shoto no entendía que pasaba pero pensaba.

_ "algo malo abra hecho"

Se encogió de hombros y siguió cuidando a sus hijos, no desconfiaba de su esposo como para pensar que lo estaba engañando con su mejor amigo, le tenía total confianza.

Izuku arrastró a kirishima que ya estaba inconsciente por las feromonas.

Lo llevó a un rincón y lo acorralo, dejó de liberar feromonas.

A los 5 minutos kirishima despertó y estaba frente a frente con izuku.

- N-no fue mi intención.

- no estoy aquí para golpearte, tranquilizate.

-*suspiro*

- escuchame bien lo que te voy a decir, kacchan no es masoquista, el sufrió un desamor increíblemente grande, solo quería tener algo de esa persona cuando se fue, te pide que lo muerdas para que dejes algo de ti en el, lo convencí que no lo dejarías porque lo amas, y espero que sea así porque si te atreves a dejarlo te perseguire hasta el infierno.

-.... No sabía eso....

- obviamente que no lo sabias, porque jamás notas como se siente kacchan.

- jamás lo dejaría, lo amo

- eso espero, kacchan no soportará otra herida como la que tuvo hace unos años, si lo vuelves a dañar....... *suspiro* lo eh salvado 3 veces del suicidio, una de ellas fue colgándose, gracias a dios lo encontré a tiempo, otra fue cortandose, tenía cortes por todo el cuerpo, quería morir de forma lenta y agonizante, y la tercera, quería tirarse de la ventana.

-........ Gracias por estar siempre ahí para el.

-y siempre lo estaré

Izuku se fue dejando a kirishima deprimido, le había hecho daño a la persona que más amaba sin saber lo que había detrás.

-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-

Hola ratitas!!! Como durmieron?

Les gusto el cap?

¿Que hará kirishima? Descubramoslo juntos en un nuevo capítulo de "las reglas están para romperse"

Espero hayan tenido una bonita mañana 🐀❤️.

Ratatuille cambio y fuera.

🐁🔊🔉🔈

Las reglas están para romperse (omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora