🐁🔈🔉🔊
Finalmente el día llegó....
Era un 11 de enero por la mañana y todos los omegas vírgenes tenían miedo, estuvieron todo el día en agonía, desesperación, hasta que una de las organizadoras principales del rey entró en el salón de las concubinas y dijo....
- Preparen a Izuku Midoriya, ¡sale en 20! .
izuku: Mierda......
Denki: estamos contigo....
Katsuki: ya andate pronto lpm.....
Izuku abrazo a katsuki y empezó a llorar...
Katsuki: no llores maldito nerd..... Estarás bien.
Izuku: gracias kacchan.....
Una de las nodrizas lo tomo del brazo y lo vistieron.
Cuando terminaron izuku tenía un traje de tela transparente en verde.
Un velo tapandole desde la nariz a el cuello, un peto con decoraciones de perlas del mismo color, unas mangas anchas, y los pantalones como los de aladin pero en verde.
(no se si me di a entender, pero seguro recuerdan a jasmin vistiendo algo parecido)
(Inmaginense algo así pero en verde... Gracias jajajaja)
Estaba simplemente hermosisismo, cuando terminaron lo llevaron directamente a la parte más alta del castillo.
Cuando llegaron le retocaron un poco el velo y tocaron la puerta, los guardias les abrieron y dejaron entrar a el concubino, cuando entró ambos guardias salieron y los dejaron solos....
_vamos izuku tu puedes, solo debes aplicar lo que enseñaron todos estos años....
-¿Como te llamas?
Izuku bajo la mirada, le enseñaron a jamás mirar a la cara a un superior si este no lo pedía...
-Izuku Midoriya.
- ok izuku, puedes retirarte, no quiero hacer esto ya se lo había dicho a el viejo....
- Lo siento señor.....¿?
-Shoto, Shoto todoroki.
-Señor Shoto pero no puedo retirarme....... Tengo ordenes de quedarme aquí....
-tsk... Esta bien, puedes quedarte pero no haremos nada.
-como desee.....
_wow no pensé que el príncipe fuera así....... Es muy guapo y sus feromonas de alpha son amenazantes, pero las percibo en pocas cantidades.... Pensé que sería escalofriante y que me tomaría así como así.....
- Podemos hablar si quieres.
- Claro señor, si así lo desea.
- ¿Porque no me miras a la cara?
ESTÁS LEYENDO
Las reglas están para romperse (omegaverse)
CasualeIzuku Midoriya es un omega separado de su madre a los 3 años, lo llevaron al castillo del reino y lo entrenaron durante 11 años para ser concubina, ¿que podría pasar? Descubranlo en esta historia titulada "las reglas están para romperse" Nos vemos! ...