XL : Coronación

431 46 4
                                    

🐁🔈🔉🔊

- lo hice polvo..... Pero no importa, este está mucho mejor, ahora tía, debemos dejar que kacchan duerma, vamos, le voy a confeccionar un vestido a usted.

- Gracias izuku, nos vemos katsuki.

- adiós madre.

Continuamos...

Ambos se fueron a una de las habitaciones de invitados.

- ok tía, ¿como le gustaría su vestido?

-mm..... Me gustaría rosado, de hombros caídos.

- aja, ¿corto o largo?

- corto.

- ok, algo así?

- eres impresionante izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- eres impresionante izuku.

- jiji gracias, me base en las medidas de kacchan...... Aunque le aumente un poco a la cintura y pechos obviamente.

- oh entiendo entiendo, katsuki tiene una cintura esculpida por los mismos ángeles jajajaja.

- exactamente, tía voy a ir a diseñar mi vestido, duerma bien, nos vamos mañana.

- si, anda izu, nos vemos.

Se teletransportó y llego a la habitación, el dormiria con en una habitación solo con sus hijos, estos estarían en una cuna.

Shoto y kirishima compartirán habitacion, Ejiro no quería estar solo.

Izuku terminó de confecciónar su vestido y se fue a dormir, sintió que algo lo llamaba así que empezó a buscar con su mente aquella voz.

Llegó a la mente de katsuki

_(deku......)

_(dime)

_(..... ¿Puedo dormir contigo?)

_( claro kacchan, ¿te traigo yo?)

_(si......)

Katsuki quedo parado junto a la cama, abrazando una almohada.

- ¿que paso kacchan?

-..... Hace tiempo que no dormía solo..... Tengo miedo.

- awwwww no te preocupes, ven, acuéstate conmigo.

Acato a lo que le decían, tenía miedo, el dormir con su hermano siempre le dio tranquilidad, izuku lo hizo dormir con caricias en su cabello y roces en su frente, antes de dormir katsuki dijo...

- Gracias deku.......

- de nada kacchan....

Ambos durmieron abrazados hasta el otro día, cuando despertaron se bañaron e izuku trajo el vestido y los accesorios de su hermano a la habitación.

Las reglas están para romperse (omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora