🐁🔈🔉🔊.
..... Un poco mucho tarde pero aquí estoy, me puse a ver loki con mi papá, cuando la terminamos vimos una película y después vimos el cap que salió ayer de boku no hero academia.
(la película era "escuela de rock" es de Joe black...... Véanla es increíble, esta en Netflix, ahí se las dejo ;)
Bueno, disfruten el cap!!!.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Cuando logró mover la pluma sintió como un deja vu, pero fue tan solo un momento, nisiquiera logró ver con lucidez que era lo que le recordaba ese momento.
¿Esas barreras mentales encerraban algún recuerdo?, no lo sabía.
Continuamos...
(la idea de las barreras mentales las saque de x-Men, conTacto o su nombre original unTOUCHable (un manhwa) y de boku no hero, en la actual temporada, es una mezcla alocada entre todas ellas xd)
Se fue a la habitación, katsuki y Kiri ya de habían ido, solo estaban Shoto y sus hijos, el bicolor había hecho dormir a ambos.
Ya eran las 11 de la noche e izuku recién llegaba, abrió la puerta y shoto despertó, le hizo un lado en la cama y le presto su brazo como almohada.
- ¿estas cansado?
- si, me enseñaron algo de hechicería hoy.
- ¿algo como que?
- ¿temes que te convierta en sapo?
- jajajajaja no, cariño.
- Me enseñaron a atraer objetos pequeños hacia mi.
- ¿que tan pequeños?
-...... No pude mover nada más grande que una pluma.
El peliverde restriego su cara en la camisa de Shoto.
- tranquilo amor, ya avanzaras.
- ese no es el problema......
- ¿entonces cual?
- es como si tuviera barreras mentales..... Como si mi mente estuviera protegiendo un recuerdo
- ¿como cual?
- no lo sé, solo sentí un deja vu cuando use la magia.
- quizas ya lo habías usado antes.
- mm.... Puede ser, mañana lo pensaré mejor, ahora quiero dormir.
- Está bien cariño, duerme bien.
Shoto beso el pelo del omega
- tu también amor.
Durmieron abrazados hasta que yuki despertó en busca de alimento, este le fue brindado por su madre.
Al otro día, el entrenamiento continuaba, cuando llegó izuku siguió tratando de mover aquella pluma, si bien ya la podía mover un poco, no tenía control sobre como lo hacia.
Al final del día pudo levantar la pluma y llevarla hacia el.
Estaba orgulloso de si mismo, a pesar de que fue un avance pequeño..... Fue un avance al fin.
Se dirigió a su habitación y se encontró a shoto ya dormido junto con los niños.
Dio un beso a su esposo y se fue a dormir.
Su entrenamiento le estaba quitando tiempo con su familia, era muy demandante, el quería disfrutar a sus hijos mientras estuvieran así de pequeños, quería tener un momento de felicidad con su familia después de tanto dolor y sufrimiento.
El ya había dado por cerrada esa etapa.... ¿Pero realmente estaba cerrada?, faltaba el jefe de natsuo, no sabía quien era pero si lo llegase a descubrir no dudaría un segundo en hacerlo pedazos.
En un momento natsuo le comentó que se llamaba tomura shigaraki, pero no tenía más información de él.
-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-
Hola ratitas!!!! Como están?
Les gusto?
Lo hubiera hecho más largo pero tengo un sueño de la perra.
¿Como progresara izu? Descubramoslo juntos en un nuevo Cap de "las reglas están para romperse"
Descansen hermos@s, nos vemos por la mañana en un nuevo Cap 🐀❤️.
Ratatuille cambio y fuera
🐁🔊🔉🔈
ESTÁS LEYENDO
Las reglas están para romperse (omegaverse)
AcakIzuku Midoriya es un omega separado de su madre a los 3 años, lo llevaron al castillo del reino y lo entrenaron durante 11 años para ser concubina, ¿que podría pasar? Descubranlo en esta historia titulada "las reglas están para romperse" Nos vemos! ...