🐁🔈🔉🔊
- wooow.... Sinceramente también espero que mi primera vez sea así....... ¿Me lo prestas?
- no. Mio.
- ooye, somos hermanos, ¡lo mío es tuyo y lo tuyo es mío!
- jajaja estamos hablando de el príncipe, el no es mio, yo soy suyo.
- mhg..... Ay! Esta bien, maldito bastardo egoísta.
- jajajaja.
Continuamos...
Esto paso un lunes.... El viernes a las 5 de la tarde el príncipe mandó a arreglar a izuku, les dijo que no lo arreglaran como una concubina, esto causó confusión entre las nodrizas.
Arreglarlo para una ¿cita? .
Conjunto:
Luego lo llevaron a la habitación del bicolor, cuando llegó, en el balcón vio una mesa llena de comidas de todo tipo, también vinos y jugos.
vio a shoto salir del vestidor con una camisa blanca y unos pantalones azul marino.
- Te ves bien izu..... Aunque les dije que no te vistieran con algo tan corto.....
-¿Lo encuentra corto?
- cuanto apostamos que si giras en círculos se te ve la ropa interior.
- mmm..... Que tal un día haciendo lo que el ganador quiera.
- Hecho.
Izuku sabia que iba a ganar, ya que bajo el vestido tenía una crinolina con 5 capas de tela.
Izuku giro aumentado la velocidad y el vestido ni se inmutó.
- :0 ¡estaba seguro de que podía ganar!que hiciste, brujo.
- jajajaja tiene una crinolina abajo, obviamente no se levantaría.
-.... Carajo, perdi.
- si no quiere, no cumpla con el castigo.
- nop, si lo haré, un trato es un trato y aunque no me ganaste tan limpiamente, lo cumpliré.
- jijiji esta bien, ¿para que me llamo?
- ¿no te dije que te iba a invitar a un cita todos los viernes?
-eeee...... No me acuerdo.
-.... Bueno te lo repito, todos los viernes te invitare a una cita.
- ¿Con sexo?
- sin sexo.
.
.
.
.
.
.
.
.
A no ser que quieras ¬///-///¬- jijiji seria un placer Shoto, fue agradable.
- ¿E-enserio? 👉👈
- si, fue increíble gracias a ti.
- para mi también fue increíble.....¿nos sentamos?
-ok.
Ambos se sentaron en la mesa con abundante comida, izuku nunca había probado tantos tipos de platillos, hace años que no comía tanto, comió sin preocupaciones porque sabía que Shoto no dejaría que lo dejaran sin comer.
-¿que tal estuvo?
- delicioso, ouo
- ¿alguna vez has salido a los jardines del castillo?
- no..... Apenas podía mirar por la ventana....
-oh...... ¿Quieres ir?
-¿¡enserio?!
- sip.
- ¡Me encantaría!
Shoto tomo de la mano a izuku y lo llevo a los jardines, izuku quedo maravillado, habían rosales, margaritas, tulipanes, de todo tipo de flores.
Era un lugar tranquilo y apacible, ahí pasearon hasta cuando hizo demasiado frío.....
-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-
Hola ratitas!!! Como están?Siento la demora con el cap........ Tuve cosas que hacer.
Espero les haya gustado
Descansen hermos@s🐀❤️!!!!
Ratatuille cambio y fuera.
🐁🔊🔉🔈.
ESTÁS LEYENDO
Las reglas están para romperse (omegaverse)
NezařaditelnéIzuku Midoriya es un omega separado de su madre a los 3 años, lo llevaron al castillo del reino y lo entrenaron durante 11 años para ser concubina, ¿que podría pasar? Descubranlo en esta historia titulada "las reglas están para romperse" Nos vemos! ...