🐁🔈🔉🔊
...... Wnnnnn perdón se me fue a la chucha la organización, empeze a jugar con mi papá y se me olvido que no había publicado el 3er Cap...... Pero este vale como de ayer.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Cuando se corrió en su interior katsuki tuvo por segunda vez un orgasmo, agotados ambos se quedaron dormidos...... Solo había un problema....... Kirishima se quedo dormido dentro de katsuki.
Continuamos...
Por la mañana cierto rubio ceniza despertó adolorido por todos lados, cuando intentó levantarse se topo con la sorpresa que su esposo, alias "pelo de mierda" se había quedado dormido cuando aún estaba en su interior, intento separarse delicadamente, sin hacerse daño.... Pero no pudo.
despertó amablemente a su pareja.....o bueno lo que para katsuki era amablemente.
Le dio un golpe que hasta acá se sintió.
- auch!
- pendejo de mierda!!! ¡Mira lo que putas hiciste!
-....... ¿Y ahora como nos separamos?
- eso te pasa por calenturiento!.
- haber, haber ¿quien me pidió que lo mordiera?, además por el cansancio me quede dormido.
- no es tema mi masoquismo!, el tema es que te viniste dentro y el semen se secó !!!!
-.......perdon.
- nada que perdón aquí ctm, me saca eso ahora y si me llega a doler te vas a arrepentir hijo de puta.
- e-entendido.
Kirishima empezó a masturbar a katsuki.
- ¿¡que coño haces?!
- necesito que te dilates y que produzcas líquido.
- tsk, ok.
Katsuki se empezó a sentir caliente, su cuerpo reaccionaba a las caricias de kirishima, era como si toda su existencia fuera un afrodisíaco para el.
El peliteñido empezó a morder suavemente la superficie de la piel de katsuki.
- mm~ eso no es suficiente.
Kirishima incrustó levemente sus dientes en la zona erogena de su esposo, la nuca.
Pasó la lengua por esta, sintiendo un sabor dulce, como si de nitroglicerina se tratase.
Cuando sintió su pene más liberado empezó a moverlo suavemente, hasta dar suaves embestidas.
Katsuki jadeaba pidiendo más, cuando ya estuvieron totalmente liberados kirishima lo puso en 4 y jalo su pelo, lo hacía todo con extremo cuidado, no quería dañar a su esposo
No importaba cuanto cambiaran de posición, siempre llegaban a el perrito, a katsuki le gustaba ya que Kiri podía llegar más profundo, por su lado a Kiri no le gustaba mucho ya que su esposo se hacía daño a menudo por su masoquismo y ninfomania, habeses tenía hasta miedo de lo que podía llegar a hacer por conseguir placer.
No había nada como una follada mañanera, recorrieron toda la habitación cambiando de posición cada tanto.
dando algún ejemplo, cuando llegaron a la puerta del baño kirishima lo levanto y penetro en esta posición, estaba en brazos de Kiri, subiendo y bajando como si su vida se fuera en ello, el placer que su pareja le daba era inigualable, gracias a dios izuku no le presto a shoto aquel día.
Volvieron al perrito.
El cenizo empujo hacia atrás su cuerpo cuando Kiri dio una embestida, para que llegara aún más profundo.
kirishima se vino dentro.
En el acto la puerta se abre........
- ¿k-kacchan?
- oh mierda......
🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-
Hola ratitas!!!! Como están?
Les gusto?
¿Que pasará con Kiri? Descubramoslo juntos en un próximo capitulo de "las reglas están para romperse"
Está un poco corto.... Lo sé, pero ratatuille tiene sueño -' ^ ' -
Duerman bien mis hermos@s ratitas 🐀❤️
Nos vemos mañana.
Ratatuille cambio y fuera.
🐁🔊🔉🔈
ESTÁS LEYENDO
Las reglas están para romperse (omegaverse)
De TodoIzuku Midoriya es un omega separado de su madre a los 3 años, lo llevaron al castillo del reino y lo entrenaron durante 11 años para ser concubina, ¿que podría pasar? Descubranlo en esta historia titulada "las reglas están para romperse" Nos vemos! ...