🐁🔈🔉🔊
- ya lo tenemos como uno cariño, katsuki es como su hermano, gracias a su relación tenemos aquellas armaduras.
- que bueno, no me inmagino en una guerra con un hechicero de tan alto calibre.
- jamás ocurriría, los 4 son muy amigos.
- eso espero.
Continuamos...
Pasaron una semana en el reino
Ya iban a irse en el reino los esperaban dentro de 3 días sin embargo a izuku se le ocurrió la idea de llavarselos de a 1 así llegarían mucho más rápido.
Transportó a shoto, luego a los 2 niños y a Mitsuki, se fue a desperdir de su hermano.
- adiós kacchan, serás una reina increíble.
- Gracias deku...... Prometo ir cuando sea tu Coronación.
- jajajaj nos vemos.
Izuku se fue, Shoto se había dirigido a la habitación.
El peliverde fue a la sala del trono y escucho algo que no querían que escuchara.
El virrey estaba planeando derrocar a shoto, lo estaba hablando con el 2 al mando de las tropas.
- ¿y como lo haremos aisawa?
- no lo se, debemos pillar desprevenido a ese hechicero, debemos matarlos mientras duermen.
- será la noche en la que lleguen.
- de acuerdo.
Izuku se retiro despacio, fue donde Shoto y le comentó el problema
- no lo puedo creer........ La persona a la que le tenia más confianza en el concejo.
- dejemos que ejecuten su plan, cuando entren a la habitación los mataré yo mismo.
- no quiero que te sigas ensuciando las manos de sangre izu......
- prefiero mancharme las manos con su sangre que la tuya.
Izuku se fue con la última palabra.
Unas saladas lágrimas recorrieron el rostro de Shoto.
Izuku fue al salón del rey para preguntar si había alguna novedad.
- no princesa, quiero felicitarlo por su próxima coronación.
El omega puso la cara más amorosa que tenía.
- Gracias virrey, si me disculpa voy a dormir, nos vemos por la mañana.
- descanse princesa.
- igualmente.
Izuku se fue a la habitación.
Había entrado en la mente del virrey, sin embargo no pensaba en nada relacionado con su asesinato, el sabía que podía leer mentes así que probablemente pensó lo menos posible en el tema.
ESTÁS LEYENDO
Las reglas están para romperse (omegaverse)
De TodoIzuku Midoriya es un omega separado de su madre a los 3 años, lo llevaron al castillo del reino y lo entrenaron durante 11 años para ser concubina, ¿que podría pasar? Descubranlo en esta historia titulada "las reglas están para romperse" Nos vemos! ...