🐁🔈🔉🔊
A su alrededor se oían aplausos y ovaciones para izuku.
En unos días más sería la coronación en el reino kirishima, izuku y Shoto debían viajar para acompañar a sus amigos.
Continuamos...
Salieron dejando a cargo al virrey, Aisawa shota.
Se decía que el era muy justo y compasivo, era la mano derecha del padre de Shoto.
A los 3 días llegaron al reino kirishima, al día siguiente sería la coronación.
- hola kac-
Izuku interrumpio su frase por una abrazo de katsuki
- Me dijieron que hubo un ataque a su reino, ¿están bien?
- si kacchan, gracias, en nuestro reino no lamentamos ninguna pérdida.
- Ah? ¿Se puede ganar una guerra sin perder ningún soldado?
- la verdad es que no, pero yo use mi magia para crearles armaduras con campos de fuerza.
- diablos necesito unas como esas.
- hola Ejiro, puedo darte algunas.
- ¿eso no ocuparía tu poder constantemente?
- no, puedo crear cosas sin necesidad de ocupar poder constante.
- ¿y el campo de fuerza?
- se mantendría activo hasta que yo así lo desee, pero eso no ocupa mi poder.
- wow...... Te lo agradecería amigo.
- Te creare unas......... ¿400?, ¿cuantos caballeros tiene tu reino?
- mm.... 1000
- ok puedo crear 400 diarias sin debilitarme, ¿donde guardan el armamento?
- en la habitación subterránea, pero no tienes porque hacerlo ahora izu, seguro te tardará tiempo, no quiero quitarte horas con katsuki.
Izuku chasqueo sus dedos.
- listo.
- Ah?
- si quieres las vas a revisar
- Me estas reventando las.....
Kirishima corrió hacia el cuarto de armas, su sorpresa fue demasiada cuando vio unas armaduras increiblemente ligeras y bien dobladas en el mueble.
Inmediatamente se puso una, la tela era de tungsteno, en finos hilos entrelazados entre sí, tenía la insignia del reino kirishima grabado en oro, el yelmo no era rígido, era como una capucha, la cara quedaba al descubierto pero por el campo de fuerza no era posible llegar a dañarla.
Fue corriendo donde Shoto y le pasó una de sus espadas, le rogó que intentará dañarlo, el bicolor lo hizo, a pesar de todos los intentos kirishima no tenía ni un rasguño.
- IZU!!!!!
El peliteñido corrió hacia donde izuku.
Tomó sus manos y le dijo
-ERES INCREÍBLE!!!!, hace años le pedí a el herrero del reino una armadura como esta, pero me dijo que el tungsteno no era posible manejarlo de esta manera!!!!
- el lo tendría que hacer con herramientas comunes, yo lo hago con magia.
- tienes razón izu, gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
Las reglas están para romperse (omegaverse)
RandomIzuku Midoriya es un omega separado de su madre a los 3 años, lo llevaron al castillo del reino y lo entrenaron durante 11 años para ser concubina, ¿que podría pasar? Descubranlo en esta historia titulada "las reglas están para romperse" Nos vemos! ...