🐁🔈🔉🔊
-........ Gracias por estar siempre ahí para el.
-y siempre lo estaré
Izuku se fue dejando a kirishima deprimido, le había hecho daño a la persona que más amaba sin saber lo que había detrás.
Continuamos...
Por su lado, katsuki dormía plácidamente en la cama de izuku, kirishima lo fue a ver y se acostó a su lado, impregnando el olor del omega en sus fosas nasales.
Se quedó abrazandolo, seria mejor esposo de lo que era, su pareja había pasado por mucho más de lo que el pensaba, lo haría tan feliz que se le olvidaría por todo lo que pasó, era una promesa.
Izuku fue con sus hijos.
- izu, ¿porque te llevaste a Kiri?
- hizo algo inperdonable, pero ya me encargue.
-....... Esta vivo, ¿cierto?
- jajajajaja, ¿que crees?
Shoto trago grueso.
- no lo se, tu dime.
- Está vivo, en nuestra habitación probablemente.
- fui.... Menos mal.
- dejalos descansar, tuvieron una mañana..... Agitada.
- jajajajajajajaja ok ok.
- amor, tengo que ir con la curandera, cuidalos, ¿si?
- si si, anda.
Shoto beso tiernamente los labios de izuku, luego izu se fue.
Cuando llegó con la curandera ella estaba hablando con la hechicera.
Segunda prueba: hechizos simples.
- ok izuku, la prueba de hoy consiste en realizar hechizos simples
-.... ¿Como cuáles?
- atraer objetos y realizar un encantamiento en la mente de una persona, esta prueba va a durar quizás unas cuantas sesiones, hoy te voy a enseñar y cuando puedas dominarlo traeremos un sujeto de prueba.
-..... Cuando hablamos de "sujeto de prueba" te refieres a shoto, ¿cierto?
-....... Si
-...... No le haré daño, ¿verdad?, no quiero, si es posible elijamos a otra persona
- lo más que puedes causar con un encantamiento mal hecho es una pérdida de memoria temporal.
-oh.... Ok
- lo primero que quiero que intentes es atraer objetos hacia a ti, ¿ves esa silla que está a un lado?
- si
- traela.
-...... ¿Como lo hago?
- tienes que imaginar que puedes hacerlo, aprieta las nalgas e inténtalo.
( jajajajaja alv ¿entendieron esa referencia?)
-mmm... Ok
Izuku trato pero no podía.
- tu mente aun es muy débil, prueba con esta pluma.
El pecoso solo pudo hacer que la pluma se moviera ligeramente.
-....... Tandremos mucho trabajo.....
-....... Lo siento
- no es tu culpa, nisiquiera sabias que tenias este poder, solo dejemos que fluya como tenga que fluir.
- Está bien.
- solo tienes 15 años, no trates de apresurar todo, estoy segura que con el tiempo podrás hacerlo.
(se que es muy joven como para tener hijos pero...... Recuerden que es una época medieval, mantengan la mente abierta.)
Pasaron toda la tarde practicando, sin embargo izuku no pudo mover nada más grande que esa pluma, es como si se hubiera puesto el mismo unas barreras mentales.
Cuando logró mover la pluma sintió como un deja vu, pero fue tan solo un momento, nisiquiera logró ver con lucidez que era lo que le recordaba ese momento.
¿Esas barreras mentales encerraban algún recuerdo?, no lo sabía.
-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-
Hola ratitas!!! Como están?
Les gusto el cap?
¿Que recuerdos apresarán sus barreras mentales? Descubramoslo juntos en un próximo cap de "las reglas están para romperse"
........ El próximo cap probablemente lo publique un poco pasado de la hora....... No me maten, juro que lo subiré.
Nos vemos!!!!
Ratatuille cambio y fuera.
🐁🔊🔉🔈.
ESTÁS LEYENDO
Las reglas están para romperse (omegaverse)
RandomIzuku Midoriya es un omega separado de su madre a los 3 años, lo llevaron al castillo del reino y lo entrenaron durante 11 años para ser concubina, ¿que podría pasar? Descubranlo en esta historia titulada "las reglas están para romperse" Nos vemos! ...