LXII : Preguntale A El

241 35 24
                                    

🐁🔈🔉🔊

Chiste cruel, chiste cruel, es hora del chiste cruel, no se vallan a enojar, por que solo es un chiste cruel!

'Mi novia es muy lista, la llame desde el celular de mi amigo y me dijo "hola mi amor" ya sabía que era yo, la amo'

Jajaja ahora si, a por el capitulo! Que lo disfruten.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Shoto luchaba con su cuerpo que parecía hecho de metal e izuku luchaba contra su poca resistencia.

Se tomaron un tiempo para descansar, el menor se acostó en las piernas del cenizo, donde se quedo dormido.

Continuamos...

Cuando ya debían irse katsuki lo tomó en brazos y se lo llevó al castillo, no lo despertaría para que se fueran

- ¿lo llevo yo?

- no! Mio

- pero katsuki, es largo el trayecto.

- me vale madres, me lo llevo yo y punto.

- hace lo que quieras

- lo iba a hacer igual, gracias.

- tsk, cuidado con tocar de mas bastardo.

- como ¿así?

Katsuki lo llevaba como un koala apegado a su pecho, le agarro las nalgas encajandolas entre sus manos.

-....... No me hagas golpearte katsuki

- a ¿si? ¿Me golpearas? ¿Y que pasaría si deku o kirishima se enteran de que me golpeaste?

- maldito manipulador.

- lo siento cariño, pero si me golpeas deku te deja, es obvio que soy más importante para el que t-

El cenizo recibió un golpe en la nariz, le hizo salir sangre.

- >:0, ven para acá hijo de perra!!!!

Dejo a izuku en el suelo, cuando se logró despertar se encontró a su esposo y a su hermano dándose de hostias y con sus puños ensangrentados, katsuki estaba sobre Shoto punto de darle un golpe de lleno en la cara.

- para!!!

El cenizo paro de golpe.

- ¿¡pero que mierda?!

- este hijo de puta te toco el trasero y después me estaba amenazando!!!!

- callate pedazo de mierda!!!, este idiota me dio un golpe en la nariz y me dejó sangrando!

- parecen niñatos!!! Están todos ensangrentados y con tierra!, Shoto, porque le pegaste?!

- Te toco!!!

- ¿¡y eso que importa?!

- a mi me importa, carajo!, no me gusta que sienta el derecho de tocarte!

- mierda sho!! Es mi maldito hermano!

- exacto! No tiene porque tocarte!

- jodete, no se puede contigo, y tu katsuki, no tienes porque molestarlo tampoco!

-.......... Corre Shoto

- que ¡¿porque?!

- me dijo katsuki..... Corre perra si quieres salvar tu maldito trasero!!!!

Izuku estaba respirando agitado, con una cara totalmente enfurecida.

- mierda!!!!

El peliverde empezó a correr tras ellos, en poco tiempo alcanzó a shoto, este cayó al piso y quedó ahí.

Fue tras katsuki, quien corría en un intento desesperado por escapar.

- deku!!!! Yo te quiero!!!!

- me importa un huevo, ven aquí!!!

- por favor!!! La culpa la tiene el!!!

- me tienen hasta la coña de que no se puedan llevar bien!!!

Se avalanzo sobre el cenizo quien cayo sin remedio, como si de 2 sacos de papas se tratara los transportó al castillo, estando ahí, arrastrando se llevó a katsuki donde kirishima.

- ¿¡que carajos le pasó?!

- preguntale a el.

Cerro la puerta estrepitosamente y se llevó a shoto a su reino, entró a la habitación, lo dejó en el piso, se arreglo y se fue a dormir...

-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-

Hola ratitas!!! Como están? Tanto tiempo xdddd

Les gustó el cap?

¿Que pasará con Shoto y katsuki cuando despierten? Descubramos lo juntos en un próximo capítulo de "las reglas están para romperse"

Nos vemos mis hermos@s ratitas🐀❤️!!!

Ratatuille cambio y fuera

🐀🔊🔉🔈



Las reglas están para romperse (omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora