Espero les haya gustado la nueva portada.
Comenten y voten. Me agrada mucho leerlos.♡
-xxx-
Los rayos de luz se asomaban por la ventana que no había sido cerrada la noche anterior, la luz daba justo en el rostro del ojiazul quien no se tardó en despertar.
El dolor de cabeza y las náuseas se hicieron presente posterior a que Christopher abriera sus ojos, no entendía en donde estaba, ni como había llegado a su casa. Lo último que recordaba era estar junto a sus amigos bailando en el bar. Había bebido demasiado. La confusión aumentó cuando al ver hacia el costado de la cama, había un rubio profundamente dormido. Lo primero que se le vino a la mente fue "Matthew", pero ese pensamiento se desvaneció con rapidez al ver como el rubio se giraba aún dormido, mostrando así a uno de sus mejores amigos.
—¡¿EDWARD?! —Exclamó, la sorpresa realmente no permitía que procesara todo lo ocurrido la noche anterior.
—Que mierda... —Murmuro el rubio, debido a que aquel grito lo había logrado despertar.
—¡¿QUÉ MIERDA PASÓ ANOCHE?!
—¿No te acuerdas de nada? —Pregunto el rubio tallándose los ojos, mientras se sentaba en la cama para observar mejor al ojiazul quien se encontraba claramente alterado.
—No, recuerdo que estábamos bailando y bebiendo y después todo se borró.
—¿No te acuerdas de lo que paso con Matt?
—¿Matt?... —Y los recuerdos volvieron como imágenes en su mente, la conversación con Matthew, sus palabras, el beso con Ed y ¿habían tenido sexo? —¿Tuvimos?... ya sabes ¿relaciones? —murmuro Christopher, todo se había salido de control.
—Emm si... ¿No lo recuerdas?
—Ed, en serio no... —Intento justificarse el ojiazul.
—Oh... No te preocupes, no es para tanto. —El rubio simplemente bajo la mirada, estaba apenado.
—Ed... ¿Tú ya habías tenido sexo con un hombre? —La respuesta del implicado fue una simple negación con la cabeza, mientras mantenía su mirada baja. —Mierda, mierda, mierda. —Murmuró Christopher, por lo visto estaba cavando aún más en el agujero en el que estaba metido. —Ed... Lo siento... En serio... —El ojiazul tomó una de las almohadas y la coloco sobre su rostro. Ya no podía más, estaba colapsando. No supo en que momento las lágrimas habían empezado a salir de sus ojos, hacía mucho tiempo no lloraba, pero simplemente su vida era caos total y ya no aguantaba más, necesitaba sacar todo el dolor que hacía meses venía acumulando, todo el dolor que era causado por él mismo.
—Cálmate, Chris... En serio no fue nada. —Ed intentaba calmarlo, pero no lo lograba, era como si una llave se hubiese abierto, simplemente Christopher no se podía detener.
—No, Ed, yo lo arruine, yo arruino todo. Perdón, perdóname... —Las lágrimas seguían saliendo, eran incontrolables. —Te arruine, doy asco. Si quieres irte vete, pero por favor perdóname. —Ed lo único que hizo fue acercarse a él y pasar una de sus manos por su espalda, no podía dejarlo así.
—Necesito que me cuentes ¿Por qué, Chris?
—¿Por qué, ¿qué?
—¿Por qué alejas a todos? ¿Por qué haces hasta lo imposible por arruinar todo? —Ed no hacía aquellas preguntas con el fin de ofender a Chris, simplemente quería ayudarlo, quería salvarlo de él mismo.
—No sé, no sé porque lo hago, arruino todo, siempre arruino todo. —Las manos del ojiazul cubrían su rostro, intentando aminorar sus emociones. —Mi familia me odia, hago las cosas sin pensar, perdí a Matt, después arruine a Cassie, una chica que no tenía nada que ver con mis problemas, ahora voy a perder a los únicos amigos que tengo por imbécil y después esta todo lo que pasó con Taylor, ni siquiera sé cómo pude besarlo...
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes que Te Odio? (Gay)
RandomChristopher es nuevo en la ciudad, por ende también lo es en el instituto. Al ser el chico nuevo, algunos creen poder burlarse de él, en especial Taylor. Lo que ellos no saben es que Christopher no es el típico chico que deja que lo humillen o intim...