Hola, perdón la tardanza, no había tenido tiempo de escribir, sin embargo aquí está el nuevo capítulo, espero les guste.
Comenten, voten y díganme que tal les pareció.
-xxx-
El chico que acababa de entrar a la oficina de Louis tenía la misma cara de sorpresa que el ojiazul. Las casualidades de la vida eran tantas que justamente en el trabajo también se tenían que encontrar. Ambos estaban sorprendidos, ambos estaban irritados por aquella situación.
—Este es el chico del que te hablé. —Señaló el señor Walsh, al no entender la situación que estaba ocurriendo. —Stone, estarás a cargo de Christopher, le enseñaras esta semana todo lo que respecta a tu trabajo.
—Señor Walsh, yo no puedo, no...
—No me interesan sus conflictos, se hará lo que yo digo y ¿qué te pasó? ¿Por qué estás azul?
—Ehh, un accidente en la clase de arte. —Respondió el castaño, pasando una de sus manos por su nuca, a lo cual Chris no pudo evitar reír.
—Con ese aspecto no puedes atender mesas, van a ayudar en la cocina y van a arreglar la bodega y espero que mañana tu color sea normal. —Y allí se dio por terminada la conversación. El castaño estaba frustrado, si no necesitase el trabajo, ya hubiera renunciado, no quería en lo absoluto estar cerca del ojiazul, le repudiaba su presencia.
—Quien diría que nos encontraríamos aquí, el destino quiere que estemos juntos. —Habló el ojiazul rompiendo el silencio incómodo, con una sonrisa burlona en sus labios. Si tendrían que trabajar juntos, Christopher sacaría provecho de la situación y haría hasta lo imposible por joderle la vida al castaño.
—Cállate, si no quieres que te parta la cara. —Habló entre dientes el castaño, mientras se dirigían hacia la cocina.
—Hazlo y te despiden, yo no pierdo mucho. —Recalcó el ojiazul, aprovecharía su situación.
—Mira hagamos las cosas fáciles, tú en lo tuyo y yo en lo mío. —Habló Taylor ya un poco más calmado, sabía perfectamente que en este momento no debía poner en juego su trabajo. El chef ejecutivo les había encargado la tarea de pelar patatas, para su famosa receta de patatas de jijona salteadas, así cuando algún cliente las pidiese, ya tenerlas listas para su cocción. El trabajo era aburrido e incluso tedioso. Cuando pelaron las suficientes patatas, les encargaron la labor de organizar la bodega con los nuevos productos que habían llegado esa mañana, por lo menos en este trabajo se tenían que mover un poco.
—¿Por qué no terminas con mi hermana? —Rompió el silencio el castaño después de un rato de clasificar especies.
—¿Y tú cómo por qué me hablas?
—Bájale dos a tu idiotez, que estoy hablando en serio, no la quieres. —Taylor rodó los ojos y siguió en lo suyo.
—¿Acaso estás celoso? —Respondió el ojiazul, con sorna en su voz.
—¿De qué iba a estar celoso? —Comentó el castaño sin dejar de organizar objetos de espaldas a Chris.
—No lo sé, tal vez de tu hermana y de mi... Después de todo, recuerdo muy bien que no te disgusto en lo absoluto el que nos besáramos. —Musito el ojiazul acercándose a Taylor y pasó una de sus manos por la espalda con la intención de incomodarlo. Sin embargo, lo que causó fue que Taylor se girara con rapidez y de un solo movimiento empujara a Chris contra un estante, inmovilizándolo.
—No vuelvas a decir eso. —Habló entre dientes el castaño, aprisionando aún más al ojiazul.
—¿Acaso estoy mintiendo? ¿Acaso lo impediste?
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes que Te Odio? (Gay)
RandomChristopher es nuevo en la ciudad, por ende también lo es en el instituto. Al ser el chico nuevo, algunos creen poder burlarse de él, en especial Taylor. Lo que ellos no saben es que Christopher no es el típico chico que deja que lo humillen o intim...