No sé si alguien vaya a leer después de tanto tiempo, pero eso no importa, solo no quiero dejar inconclusa esta novela.
Espero les guste.
Comenten y voten.
-xxx-
Ambos chicos levantaron su rostro adolorido al escuchar la voz de la castaña, sin embargo Christopher decidió evitarla, girándose contra la pared, dándole así la espalda.
–Cassie, él...– Divagó Taylor tratando de explicar lo sucedido. –¡Tu novio es un imbécil!
–¿Qué les pasa? ¿Acaso son Neardentales que arreglan todo a los golpes? ¡Dios! –La castaña se encontraba exasperada al ver a los dos hombres de su vida ensangrentados y llenos de hematomas. Al escuchar las acusaciones a Chris se le ocurrió una brillante idea que llevaría en ese momento a cabo. Girando su cuerpo con una lentitud innecesaria, le dio la cara a Cassie, para que esta observara sus golpes con claridad.
–Amor, tu hermano me ataco, yo no estaba haciendo nada...– Su voz era suave, incluso uso un tono de voz algo mimado para demostrar su papel de víctima, rematando así con un puchero el cual solo lo usaba cuando quería conseguir algo de su madre. Al escuchar estas palabras el rostro de Cassandra cambió drásticamente, sus ojos se ampliaron e incluso sus labios se abrieron un poco, demostrando el asombro que experimentaba.
–¿Es en serio, Taylor? –El enojo se hizo presente en sus palabras, mientras se acercaba rápidamente a la camilla de Chris y acariciaba su rostro. –Tienes que entender que ÉL es MI NOVIO, tú podrás ser mi hermano, pero tienes que respetar mis relaciones... –Hablaba la castaña mientras observaba a su hermano con severidad.
–Eso es mentira, él empezó... yo no...– La desesperación acogía a Taylor, nunca le había gustado discutir con su hermana y menos por imbéciles que no la merecían.
–No me interesan tus excusas, solo quiero que esto no se vuelva a repetir. Eres un idiota, mejor no me hables. –La castaña giró su rostro nuevamente hacia el ojiazul, sin percatarse que segundos antes este le había brindado a Taylor una sonrisa de victoria, anunciándole que esta partida él la había ganado. –Yo te voy a cuidar. –Habló mediante susurros la castaña refiriéndose a Chris, mientras acariciaba su rostro y besaba suavemente sus labios lastimados. –Te paso a recoger cuando acaben las clases ¿vale? –Dio un último beso y se fue de la habitación sin siquiera mirar a su hermano.
–Eres un hijo de puta, Adams. –Resopló el castaño, cuando su hermana había abandonado la enfermería, ya no tenía alientos si quiera de pelear, ahora lo único que le importaba era saber como arreglaría las cosas con Cassie.
Después de aquel espectáculo en la enfermería, la encargada llegó a hacerles las curaciones necesarias para que pudieran descansar un poco mientras era la hora de salida. Ambos chicos agradecieron internamente, debido a que, lograron dormir y recuperarse un poco de los golpes recibidos.
Cassie llegó junto a Andrew y Jack, para llevarse a Chris a su casa, todos ellos ignoraron por completo a Taylor, lo cual fue sumamente gratificante para el ojiazul, quien le enseño el dedo del medio justo antes de salir de la enfermería con ayuda de sus amigos y su novia quien en este momento le gustaba cada vez más por caer en su juego.
[...]
El día siguiente llegó más rápido de lo que el pelinegro hubiese deseado, el día anterior se había dedicado a dormir toda la tarde y noche debido a todos los medicamentos que había ingerido para el dolor. Su cuerpo se encontraba lastimado, incluso le dolían partes de su cuerpo que no sabía que tenía, no quería ir a clase y verle a cara a todo el mundo, pero tenía que hacerlo solo para vanagloriarse de su victoria frente a Taylor, las cosas habían salido mejor de lo que él hubiese planeado.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes que Te Odio? (Gay)
AcakChristopher es nuevo en la ciudad, por ende también lo es en el instituto. Al ser el chico nuevo, algunos creen poder burlarse de él, en especial Taylor. Lo que ellos no saben es que Christopher no es el típico chico que deja que lo humillen o intim...