Capítulo 15 "Estás jugando con fuego"

4.2K 281 143
                                    

Jeje volví. Perdón, tuve un par de semanas llena de exámenes, pero ya voy a volver a escribir capítulo semanal. So, espero que les guste este capítulo, no es el mejor, pero es algo. Comenten, voten y díganme que pareja les gusta más: Matt y Chris, Cassie y Chris o Taylor y Chris.

-xxx-

1 mes después.

En un mes habían pasado tantas cosas entre Christopher y Matt, también entre Christopher y Taylor e inevitablemente entre Christopher y Cassie. El ojiazul estaba en una gran encrucijada, su vida era un completo enredo, por un lado se encontraba en una relación con una chica a la cual quería, pero no sentía nada por ella más allá de una atracción física y un interés personal y por el otro se encontraba Matthew, el chico se había ganado un lugar importante en la vida de Chris, era todo lo contrario a lo que estaba acostumbrado y eso era lo que más le gustaba, siempre lograba sorprenderlo de tal forma que no podía dejar de pensar en él.

Con Taylor las cosas eran muy diferentes, gracias al tiempo que inevitablemente tenían que pasar juntos, la situación entre ellos se había aligerado un poco, sin embargo, aún se mantenía la rivalidad que los caracterizaba y más aún, porque el ojiazul aprovechaba cualquier ocasión para incomodarlo, molestarlo o jugarle algunas bromas. Como cuando entro al vestidor del castaño cuando este se estaba cambiando.

"¡¿QUÉ MIERDA HACES AQUÍ?! ¡SAAAL! Gritó el castaño, tratando de cubrirse, debido a que, estaba en ropa interior porque se estaba colocando el uniforme.

Oye no recordaba que estuvieras tan bien dotado. Habló con sorna el ojiazul, apoyándose en el marco de la puerta. Piénsalo, yo te puedo complacer todo lo que quieras.

¡QUE TE SALGAS, MIERDA! El castaño le arrojó a la cara uno de sus zapatos."

O cuando Chris le rompió el panorámico del auto de Taylor para vengar lo que él semanas antes le había hecho a su auto o cuando Taylor se quejó de Chris por mala atención a los clientes con el Sr. Walsh y como castigo tuvo que limpiar los baños una semana y Taylor se encargó de ensuciarlos cada que podía; en fin, ocurrieron demasiadas cosas, sin embargo, su relación seguía siendo un completo cumulo de ira, venganza, bromas y mal humor. Todo lo contrario a lo que estaba ocurriendo entre Chris y Matt, no sabían que ocurría entre ellos, solo sabían que a ambos les gustaba, Andrew, Jack y los demás sabían a grandes rasgos lo que ocurriría entre ellos, porque en varias ocasiones el rubio había sido invitado por el ojiazul a pasar el rato con sus amigos, a lo cual ellos no estaban del todo de acuerdo, en primer lugar porque el rollo homosexual no era que les agradara mucho y en segundo lugar, porque a ninguno le agradaba Matthew, según ellos, porque Matt estaba cambiando a Christopher y no en un buen sentido, sino que lo estaba alejando de ellos, debido a que, el ojiazul prefería pasar su tiempo con Matt que con ellos.

Hacían diversas cosas, salir, cenar, estar en casa, ante Elizabeth ellos ya eran una pareja, aun cuando su hijo no se lo había dicho directamente y eso le agradaba, le gustaba el rubio, le gustaba que hiciese tan feliz a su hijo. Lo único que les faltaba era hacerlo oficial y no es como si faltara mucho para ello.

—Chris ¿si irás mañana en la noche a mi casa? —Una voz sacó de sus pensamientos al ojiazul.

—¿Ah?

—El sábado, Chris, mis padres te quieren conocer. —Mencionó la castaña, en la cafetería, mientras pasaba una de sus manos por el cabello del pelinegro.

—¿A mí? —Respondió con fastidio Chris.

—Si a ti, ya les he hablado de ti y quieren conocerte.

¿Sabes que Te Odio? (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora