Nuevamente yo por aquí, voy a tratar de actualizar semanal pero no les prometo nada jsjs.
Amo leer sus comentarios, así que no se les olvide comentar y votar.
-xxx-
Nate le había comentado que había invitado también a Taylor, por ende, esperaba verlo en la fiesta, se le hacía bastante extraño el no haberlo visto durante toda la semana después de lo ocurrido en su casa. No es como que lo extrañara o quisiese pedirle explicaciones, simplemente quería molestarlo como siempre lo hacía. Sin embargo, no llegó o por lo menos el ojiazul no lo vio en lo que iba de la noche.
Chris hubiese querido invitar a los chicos, pero sabía perfectamente que ellos no irían y más porque Chris había invitado también a Matt a la fiesta. Así que, sin más, el pelinegro se dedicó a disfrutar la velada, consumiendo todo el licor que le ofreciesen y bailando con su pareja dando demostraciones bastante sexuales en algunas ocasiones, pero a nadie le molestaba, al fin y al cabo, todos estaban en su mundo, disfrutando a su manera de aquella fiesta.
—¡Chris, viniste! —Un bastante alcoholizado Nate lo abrazo por los hombros mientras Chris sacaba unas latas de cerveza de la nevera.
—Si llevo aquí toda la noche. —Se burlo el ojiazul ante el estado de su nuevo amigo.
—¿En serio? ¿Y por qué no hemos brindado por mí? —Las palabras se enredaban en su boca al salir, sin embargo, su estado no evito que el moreno sirviese don vasos de vodka para que brindasen.
—¡Por mi! —Grito Nate antes de beber todo el contenido del vaso como si este fuese agua.
—¡Por ti! —Lo imitó entre burlas Chris, bebiendo de igual forma de aquel vaso.
Nate se fue de la cocina con otro grupo de personas y Chris volvió con Matt quien hablaba bastante animado con unos chicos. Había algo inexplicable en ese chico que atraía de sobremanera al ojiazul, por ello, no perdió oportunidad y al llegar con el rubio le susurro al oído —Te espero arriba— y el ojiazul subió las escaleras de la casa y busco una habitación vacía a la espera de aquel chico que lo estaba enloqueciendo.
Entró una habitación al fondo del pasillo y cerró tras de sí la puerta recorriendo la habitación por completo, buscando tal vez condones o lubricante para lo que esperaba que ocurriese esa noche. Mientras estaba escarbando en uno de los cajones del closet la puerta a sus espaldas se abrió y una voz que ya hacía varios días no escuchaba dijo.
—¿Esperas a tu noviecito, Adams? Definitivamente eres una perra completa. —Mencionaron con sorna y desdén.
—¿Y a ti qué putas te importa? —Respondió girándose y enfrentándose a la persona que se encontraba en la puerta de la habitación. —Largo de aquí Stone.
—Pues mira que no me voy a ir. —Y cerró la puerta tras de sí. —Necesito saber porque eres tan hijo de puta con mi hermana ¿acaso ella que te ha hecho? ¿Por qué simplemente no le terminas y listo? En vez de engañarla con quien sabe cuanta puta se te cruza... Ella no merece esto. —Mencionó acercándose al ojiazul de forma amenazante.
—Pues si mal no recuerdo, no solo yo debería sentirme culpable o ¿cómo crees que se sentiría ella al enterarse que su hermano a besado a su novio en varias ocasiones?
—¡CÁLLATE!
—¿Qué? ¿No te gusta que te digan la verdad? —Increpó el ojiazul, retando a su rival. —Que eres igual de hijo de puta que yo o ¿se te olvida que fuiste tú quien me metió a su habitación para besarme? Bien que te gusto, cabron.
—¡QUE TE CALLES JODER! —Grito el castaño, arremetiendo contra Chris, logrando que este quedase contra el closet. —No sabes lo que dices. —Hablo entre dientes Taylor, mientras que con uno de sus brazos presionaba el cuello de su oponente.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes que Te Odio? (Gay)
De TodoChristopher es nuevo en la ciudad, por ende también lo es en el instituto. Al ser el chico nuevo, algunos creen poder burlarse de él, en especial Taylor. Lo que ellos no saben es que Christopher no es el típico chico que deja que lo humillen o intim...