Holu, de nuevo yo. Espero les guste este nuevo capítulo, se vienen cosas difíciles en la historia jsjsjs.
Oigan, tengo otra historia, igual temática gay, en la que trabajé hace tiempo pero no publiqué, me gustaría saber si les interesaría leerla.♡
No olviden votar y comentar, amo leer lo que piensan, eso me motiva a seguir.
-xxx-
Ese día no era como cualquier otro, todos en la escuela lo sabían incluso el ambiente que generalmente rodeaba a los estudiantes, estaba plagado de murmullos y rumores acerca de lo que ocurría. La bomba había detonado y más de uno saldría afectado, todos lo sabían, básicamente estaba por toda la escuela, era inevitable.
Christopher caminaba por los pasillos observando como los murmullos se hacían cada vez más intensos a su paso, pero eso no lo detuvo de llegar al gran espectáculo, el lugar donde se encontraban decenas de estudiantes observando el motivo de tanto revuelo. De entre un grupo de chicas salió una de ellas envuelta en un mar de lágrimas, pero eso no evitó que el enojo se plasmara en su rostro al ver llegar a Chris a aquel sitio.
—¡HIJO DE PUTA! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡ME ARRUINASTE LA VIDA! —Gritaba aquella chica mientras golpeaba repetidamente el pecho del ojiazul. —¡TE ODIO! ¡TE ODIO!
—Cassie, basta, Cass, vamos. —Mencionó una de sus amigas sujetando a la castaña y alejándola de allí.
—¡Eres un hijo de puta! —Le gritó otra de las amigas de Cassie, dándole una bofetada.
Antes de que pudiese alejarse de allí, alguien lo giro de un solo movimiento y lo sorprendió con un golpe en la cara, pero este no se comparaba a la bofetada de aquella chica, este golpe le había dado justo en su nariz, rápidamente sintió como el sabor a hierro invadía su boca, sin embargo, no tuvo tiempo de reaccionar, ni siquiera tenía la energía para defenderse ante tal ataque que prosiguió, solo pudo reconocer entre sus golpeadores a Taylor y posiblemente los demás chicos eran sus amigos.
Golpes, patadas, contusiones y posibles fracturas en todo su cuerpo. Chris sentía cada golpe, pero aun así no se defendió, era como un ente el cuál quería recibir aquella paliza para sentir algo, para tener en que pensar y alejar todos los malos pensamientos que le invadían últimamente. No supo en qué momento se detuvo su tortura, estaba inconsciente cuando todo acabo, cuando sus compañeros, aquellos que había alejado por su egocentrismo habían intervenido al darse cuenta de lo que ocurría y habían evitado que algo peor le ocurriese e incluso que allí mismo lo matasen a golpes.
Tuvieron que llevarlo a urgencias debido a que la ambulancia tardaba bastante, Andrew, Jack, James, Calvin y Ed, todos y cada uno de ellos no se separaron de él, estuvieron en la sala de espera hasta obtener noticias, estuvieron hasta que sus padres llegaron y estuvieron hasta que Chris despertó después de dos cirugías en su pierna fracturada y una luxación en su costilla derecha. No se querían separar de él, a pesar de su actitud de imbécil, ellos estaban demostrando que aún en los malos momentos serían sus amigos, aun cuando los alejara.
Después de tres días en los que se turnaban para estar con Christopher, él por fin despertó, lo tenían conectado a un montón de máquinas que lo mantenían con vida, debido a que, aún se encontraba muy débil para poder estar por sí solo, casi no podía hablar por las contusiones en su torso, pero aun así no pudo evitar expresar su sorpresa al ver allí a esos cinco chicos.
—¿Qué hacen aquí? —Preguntó con voz ronca y débil el ojiazul.
—No podíamos dejarte solo, hermano, por poco te matan. —Respondió Calvin.
—Lo sé, si me veo como me siento, estoy como la mierda. —Logró decir Chris, antes de que los medicamentos surtieran efecto nuevamente y cayera inconsciente, así estuvo dos días, despertaba hablaba un poco con sus padres, amigos o doctores y volvía a caer dormido, era algo con lo que no podía luchar.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes que Te Odio? (Gay)
RandomChristopher es nuevo en la ciudad, por ende también lo es en el instituto. Al ser el chico nuevo, algunos creen poder burlarse de él, en especial Taylor. Lo que ellos no saben es que Christopher no es el típico chico que deja que lo humillen o intim...