Capítulo 12 "No soy como tú"

3.3K 260 135
                                    

No saben cuantas ganas tenía de escribir este capítulo, espero les guste y lo disfruten.

Comenten, voten y compartan la novela si les gusta.

-xxx-

El día del partido había llegado, toda la escuela estaba decorada con los colores rojo y dorado, los colores del equipo, incluso a la hora del receso la banda entró a la cafetería junto a las porristas y el equipo, animando a la gente para que asistieran al partido y los apoyaran, las porristas hicieron una coreografía, la banda toco y los chicos del equipo simplemente lucieron sus uniformes y saludaron a todos bastante emotivos.

Aquel show fue una pérdida de tiempo para Christopher, quien observaba todo con bastante fastidio, agradecía que Cassie no fuese parte del equipo de porristas, porque el ojiazul consideraba que aquellas chicas solo eran unas zorras que buscaban atención con sus bailes ridículos.

Las clases pasaron bastante rápido, llegando así, la hora de ir a ver jugar a sus amigos contra Abingdon, un instituto con el cual por lo visto se llevaban bastante mal o eso había escuchado Chris. Antes de llegar, el ojiazul se encontró con Cassie y sus amigas, verían el partido juntos, así que se acomodaron en las gradas, al igual que la mayoría de los estudiantes; también llegaban estudiantes de la otra escuela, sin embargo, ellos se sentaron en el lado opuesto de donde se encontraban.

-Ojalá tacleen a tu hermano. -Comentó Chris, llevando a su boca un puñado de palomitas de maíz que había comprado antes de entrar.

-Oye. -La castaña le reprendió golpeando suavemente su hombro.

-Es una broma. -Se defendió, mientras una risa salía de sus labios. -Pero ojalá pase. -Susurró mientras seguía comiendo. A lo cual Cassie simplemente le coloco los ojos en blanco, ella sabía perfectamente que la relación entre su hermano y su novio no era la mejor y mucho menos lo que ella esperaba.

El campo se llenó de gente rápidamente, incluso los jugadores estaban calentando después de haber sido recibidos con los aplausos del público. El sonido del silbato anunció el inicio del partido, así que el capitán de Abingdon y de Harrow se acercaron al réferi principal para hacer el lanzamiento de la moneda que definiría quien haría la patada inicial.

Cada equipo ocupo su lugar, la patada inicial la haría Abingdon, debido a que, Taylor como capitán de Harrow así lo había decidido por haber ganado en el lanzamiento de la moneda. Los chicos del equipo se colocaron en la línea ofensiva y cuando el partido comenzó, Taylor, el mariscal de campo atrapó el balón y lo arrojó a un receptor, quien alcanzó a correr dos yardas antes de ser tacleado. Había sido una buena jugada para comenzar.

Y así continuaron, Taylor corriendo con el balón o haciendo los pases necesarios para seguir alcanzando más yardas. En las primeras cuatro jugadas habían logrado 10 yardas, lo cual les había dado la oportunidad de cuatro nuevas jugadas, teniendo aún en su poder el balón. Esto les dio una ventaja ante sus contrincantes, en la segunda jugada Taylor le había arrojado el balón al corredor, quien había alcanzado a recorrer casi 16 yardas antes de ser tacleado por la defensiva, esto les daba la oportunidad de marcar un touchdown en la siguiente jugada, lo cual lograron gracias al corredor, quien había corrido las yardas faltantes antes de marcar los primeros seis puntos del partido, después de esto, tuvieron la oportunidad de marcar un punto extra gracias a la patada que Taylor le había dado al balón, dando justo entre los postes de la meta.

El partido había estado bastante reñido, las jugadas del otro equipo eran bastante precisas, Christopher ahora entendía porque se llevaban tan mal. Para el medio tiempo el marcador estaba con 13 puntos para Harrow y 12 para Abingdon. Para aligerar la presión, la banda hizo su aparición dando un show bastante bueno, a decir verdad, los 12 minutos que conformaban el medio tiempo pasaron bastante rápido, teniendo así de nuevo a los jugadores en el campo.

¿Sabes que Te Odio? (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora