Me demoré una eternidad, lo sé, lo lamento. Pero aquí esta un nuevo capítulo, espero les guste y comenten y voten.
-xxx-
–¡Me parece una desfachatez lo que hizo! ¡El caminar en ropa interior por el colegio! ¡¿QUIÉN SE CREE USTED?! –Gritaba el director, mientras golpeaba una y otra vez con su puño cerrado la mesa.
–Primero, no es mi culpa...
–¿¡QUÉ NO ES SU CULPA?! –Respiró profundamente, tratando de cesar sus gritos, pero le era imposible. – Por favor, dígame ¿Qué paso? –Habló entre dientes, volviendo a tomar asiento frente al implicado.
8 Horas Antes
–Jodete, cabron. –Dijo, alejándose mientras levantaba su brazo para enseñarle el dedo de en medio.
Siguió caminando hasta llegar al aula de clases, buscando con la mirada a su rubio amigo que se encontraba tarareando una canción debido a los audífonos que llevaba.
–¡Hey idiota! –Golpeo en la cabeza a su amigo, mientras se sentaba junto a él.
–Chris, querido amigo. –Saludó sarcásticamente el rubio, mientras quitaba sus audífonos y sobaba su cabeza por el golpe de su amigo. –Qué mala cara traes.
–Gracias por recordármelo. –Rodo lo ojos, mientras sostenía su cabeza en su mano. –El imbécil de Taylor sigue jodiendome la vida. ¡CARAJO! –Golpeo de repente con su mano la mesa donde se encontraban, sobresaltando al rubio. –¿Es que acaso no se cansa?
–Tranquilo, todos saben que él es una mierda y le gusta joder a todos. –Comentó el rubio mientras despeinaba a su compañero.
–¿Por qué no hacen sus porquerías en otro lado? –Se oyó una tercera voz, muy fácil de reconocer.
–¿Por qué no te callas y mejor te metes un palo por el orto? –Respondió el ojiazul girándose rápidamente para enfrentar al castaño.
–No, eso te lo dejo a ti, querido Christopher. –Dijo tranquilamente, mientras continuaba caminando hacia su lugar de asiento.
–¡Gracias por la idea! ¡LO USARÉ CON TÚ HERMANA! –Mencionó aquel chico, logrando que Taylor lo mirase con odio, y se limitara a seguir con lo suyo. Desde la dichosa fiesta, las bromas y burlas del castaño habían aumentado considerablemente, pero no trascendían, debido a que Cassie le había dejado muy en claro a su hermano que no podía meterse con su "novio", y por supuesto el ojiazul sacaba provecho de esta inmunidad. Ya habían pasado dos semanas después de que se enteró que era novio de la castaña, la noticia no le había caído muy bien debido a que no recordaba nada en absoluto de esa noche, pero iba perfecto con su plan, así que accedió seguirle el juego. – Imbécil. –Susurró al rubio. Silenciándose completamente a la entrada del profesor.
–Como sea, igual no le prestes atención. –Dijo Andrew, fijando su atención en el maestro.
[...]
–¡Vamos chicos 10 vueltas a la cancha! –Gritó el entrenador, para después dejar sonar el silbato. – ¡Tarde, Stone! ¡Tú y tus dos amigos, 20 vueltas! –Se escuchó a lo lejos las quejas de los implicados, ya que los demás ya iban por la quinta vuelta.
–Estoy exhausto, el entrenador está cada vez más exigente, ¡Joder! dos horas y media de entrenamiento, con esto llegaré directo a mi cama. – comentó el pelinegro mientras bebía de su botella de agua y limpiaba su sudor, se acercaba un partido importante, por ende al equipo de Futbol Americano, los dejaban faltar a clases. –Quiero comerme una pizza enorme. –Dijo sobando su estómago, bromeando con el rubio y sus demás compañeros a lo cual ellos rieron un poco, mientras entraba junto al resto de jugadores a los vestidores.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes que Te Odio? (Gay)
RandomChristopher es nuevo en la ciudad, por ende también lo es en el instituto. Al ser el chico nuevo, algunos creen poder burlarse de él, en especial Taylor. Lo que ellos no saben es que Christopher no es el típico chico que deja que lo humillen o intim...