Espero les guste.
Comenten y voten.
-xxx-
–Espera, ¿Su qué?– Se detuvo rápidamente, observando al rubio junto a él, pensando que aquello era una broma. –Me estas jodiendo, ¿Verdad?
–No.– Negó con su cabeza para reafirmar que sus palabras eran ciertas.
–Ahora no me molestaría tener una relación.– El rubio frunció el ceño al no entender las palabras que su compañero mencionaba y este al notar que no entendía, le explicó. –Ese Taylor merece sufrir un rato, según me cuentas no. Pues que mejor manera que con su linda e inocente hermana.– Evito la sonrisa que surco en su labios, ya que estaba maravillado con sus ideas.
–No crees que es mucho...– Susurró Andrew.
–No, ese imbécil se lo merece. Aparte, no me podría hacer nada porque soy el querido novio de su hermana.
–No lo sé...
–No hay nada que pensar querido Andrew, ya sé lo que haré y planearé la forma de arruinar a Taylor.
[...]
Las primeras horas de clase no fueron aburridas para el chico nuevo, no como su primer día. En algunas clases coincidía con Andrew y aún él no lograba entender porque aquel rubio se sentaba con él, tratando de entablar conversación, haciendo bromas con respecto de las clases y tratándolo como si fuesen amigos de toda la vida. Y aunque este no estuviese dispuesto a aceptarlo, se lo agradecía.
Cuando el timbre sonó dando por finalizadas el primer segmento de clases, el ojiazul salió rápidamente, debido al hambre que lo invadía. Sin siquiera detenerse se dirigió a la fila en la cafetería que no estaba muy llena y mientras esta avanzaba, él colocaba en su charola todo aquello que se veía apetitoso.
Al pagar por todos los alimentos, buscó con su mirada alguna mesa que no estuviese ocupada por nadie, pero esa búsqueda se vio interrumpida por alguien que decía... no, que gritaba su nombre.
–¡Christopher! ¡CHRISTOPHER AQUÍ!– Andrew gritaba, logrando que la mayoría de los alumnos giraran su rostro en su dirección. Tratando de ignorar sus gritos, continuo con su búsqueda de mesa, pero este aun así no se calló. –¡C H R I S T O P H E R!– "Joder, si no se calla le meteré esta bandeja en la boca" Pensó el ojiazul, desesperado con aquel Rubio gritón. Sin poder hacer algo más se acercó con pasos un tanto lentos a la mesa de aquel chico y este al ver que por fin había captado su atención, no pudo evitar agitar su mano en forma de saludo. –¿Es que acaso no me escuchabas?– Soltó una carcajada por aquel comentario y por lo visto no fue el único ya que algunos chicos que estaban en la mesa con él, también rieron.
–Si no te escucharon en el otro estado, fue un milagro. Que insistente, joder.– Mencionó, colocando su bandeja llena de comida junto al trasero de Andrew debido a que este aún seguía sentado sobre la mesa. Mientras él comenzaba con su banquete, Andrew decidió por fin ocupar su lugar junto a Chris.
–Christopher, él es James, él es Calvin, él es Ed, y el de allá que está durmiendo es Jack. Y bueno ustedes ya saben, él es Christopher.– Todos después de la presentación le brindaron una sonrisa, bueno menos Jack, que seguía dormitando sobre sus brazos. Este al notar el gesto de sus compañeros de mesa, les dio una sonrisa algo forzada, como dijo en un comienzo, no le interesaba en lo absoluto hacer amigos.
–Hey, tú eres el que le respondió a Taylor ¿No?– Mencionó Calvin como si nada. "¿Es aquí los jodidos chismes volaban o qué?" Pensó el ojiazul, deteniendo su papá frita a medio camino, tan solo para responder aquella pregunta o más bien, afirmación.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes que Te Odio? (Gay)
RandomChristopher es nuevo en la ciudad, por ende también lo es en el instituto. Al ser el chico nuevo, algunos creen poder burlarse de él, en especial Taylor. Lo que ellos no saben es que Christopher no es el típico chico que deja que lo humillen o intim...