-xxx-
—¿Por qué no me dijiste que no habías sido tú el que le había hecho eso a Cassie? —Aquellas palabras lograron que el ojiazul se paralizara completamente en su lugar, definitivamente no esperaba una pregunta como esa.
Eso tomaba por sorpresa a Christopher, ni siquiera sabía cómo responder así que se tomó un tiempo simplemente mirando la ropa que aún se encontraba en el casillero y después de un rato, respondió:
—¿Me hubieses creído? —Habló el ojiazul aún sin establecer contacto visual con el castaño.
—Realmente no... —Respondió en voz baja Taylor.
—Ves, nadie me hubiese creído... A todas estas ¿tú cómo lo sabes? —Y en ese momento si observó a Taylor, frunciendo el ceño, a lo cual él evadió el contacto visual pasando una de sus manos por su nuca.
—Pues básicamente gracias a mí, fue que te retiraron la denuncia.
—¡¿QUÉ?!
—Bueno, es una larga historia...
—Necesito que me digas ¿Por qué? ¿Acaso no me odias?
—Si y te odio... Pero no eras el culpable. —Refirió fijando su mirada en el suelo. —Ahora estamos a mano. Tú básicamente renunciaste por mí y yo te salve de la cárcel... No sé porque te culpaste, pero gracias, realmente necesito el trabajo.
—Gracias por retirar la denuncia...
Y así termino aquella conversación, ambos querían saber las motivaciones del otro, Christopher quería saber porque Taylor lo había ayudado y Taylor quería saber porque Christopher se había culpado, sin embargo, no era el momento, ya tendrían tiempo de hablar de aquello. Lo importante ahora era que ninguno estaba en problemas.
Christopher se fue a su casa, ese día había tenido bastantes revelaciones, en primer lugar, ya no iría a la cárcel que claramente era algo positivo, pero era gracias a Taylor. A Taylor a quien odiaba. A Taylor quien casi lo mata. A Taylor, quien había arruinado su relación con Matt. Pero aún así estaba agradecido, agradecido porque por fin la verdad había salido a la luz. Nadie le hubiese creído si decía la verdad con respecto a su falta de responsabilidad en lo que había ocurrido con Cassie, por ello, los únicos que sabían al respecto eran sus padres y sus abogados, quienes hicieron lo posible por defender su inocencia. Sin embargo, no sabía con Taylor había logrado demostrar que no era culpable. Realmente tenía curiosidad por conocer que era lo que había ocurrido.
Y, por otro lado, estaba el hecho de que ya no tenía trabajo, lo cual era en realidad un problema, porque lo necesitaba. Sus padres habían cumplido su palabra de no darle dinero y no acolitar sus excesos, por ello, ahora a pesar de la incertidumbre que tenía frente a lo ocurrido con Taylor, su prioridad en este momento era convencer a sus padres para que le regresaran su trabajo o en su defecto debía conseguir otro trabajo en lo que fuese. Incluso consideraba la opción de vender su cuerpo, era atractivo, le iría bien.
Los pensamientos lo agobiaban mientras caminaba hacia su casa, lo cual no era algo positivo, porque las preocupaciones traían consigo pensamientos destructivos que lo atormentaban.
—Sé de tu actitud, sé lo desagradecido que eres, pero el intentar arruinarnos con la crítica de Rouge, es otro extremo. —Esas fueron las palabras de su padre que lo recibieron al llegar a casa.
—No puedo creer lo que hiciste Christopher, sabes lo importante que es para nosotros las críticas, sabes lo importante que es para nosotros mantener un alto estándar en nuestros restaurantes. Tanto esfuerzo tirado a la basura por tu culpa. —Continuó su madre.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes que Te Odio? (Gay)
DiversosChristopher es nuevo en la ciudad, por ende también lo es en el instituto. Al ser el chico nuevo, algunos creen poder burlarse de él, en especial Taylor. Lo que ellos no saben es que Christopher no es el típico chico que deja que lo humillen o intim...