Sí les gusto, comenten y voten.
-xxx-
"Un nuevo día, ¿No es genial? Noten el sarcasmo". Pensó aquel chico.
Hoy tenía Deporte o algo donde tenía que hacer ejercicio según su horario. Así que con su mochila caminó por los pasillos hacía los vestuarios, donde dejó sus cosas en su respectivo casillero y cambió su ropa, pero no permitió que los demás viesen su torso, ya que desde por la mañana había dejado la camisa de deportes, debajo de toda su ropa.
Salió de los vestuarios y se dirigió a la cancha donde muchos ya estaban ubicados, haciendo un calentamiento previo. Tenía que mostrarle una nota a todos los profesores donde les explicaba que él era el chico nuevo y blah blah blah.
Después de hacer algunos ejercicios de calentamiento como todos y dar un par de vueltas a la cancha, el entrenador le llamó, así que sin más se acerco a él.
–Adams ¿no?– Él simplemente asintió en respuesta. –Bueno muchacho, para aprobar esta clase tienes que inscribirte en algún deporte, esta: Natación, Soccer, Basketball y Futbol Americano ¿En cuál te quieres inscribir? Y si eliges Futbol Americano, tienes que pasar como todos por unas pruebas de resistencia más fuertes que por los otros deportes. Así que piénsalo bien muchacho...
–John, ¿Por qué le das la opción de entrar al Equipo de Futbol Americano? Ya estamos completos, aparte se nota que no puede ni patear un balón.– Mencionó un castaño al cual el ofendido no había visto y su comentario hizo que algunos chicos rieran. "Imbéciles"pensó el ojiazul, rodando los ojos. Se giró, fijando su mirada altiva en él.
–Si, tal vez no sé patear un balón, pero lo que si se hacer, es patear rostros y el tuyo será el próximo si no cierras la boca y dejas de decir estupideces.– Le dio la sonrisa más fingida que pudo y se giro nuevamente hacia el entrenador, quien le miraba arqueando una de sus cejas. El resto del grupo se había quedado en silencio observándole, completamente sorprendidos ante su respuesta. No pudo evitar pensar "Que se jodan todos".
El resto de la clase, escuchó algunos susurros, acerca de su contestación, por lo que escuchó no cualquiera le respondía al castaño.
Al final de la clase, ya había elegido un deporte, Futbol Americano, si, iba a escoger Basketball, pero quería cerrarle la boca a ese imbécil y que mejor forma que demostrandole quien era el mejor.
Ya tenían que estar en los vestidores duchándose para la próxima clase y como no quería que nadie viese su torso, eligió la opción de ducharse con camisa, si, estúpido lo sé, pero no quería que nadie lo viese.
–Ahora el gay no quiere que lo vean, cuidado chicos no lo observen mucho que se les puede contagiar la estupidez, y es que díganme, ¿Quién se ducha con camisa?– Dijo la misma voz del entrenamiento. Y los mismos imbéciles rieron. "¿Pero ese imbécil va a seguir jodiendome la vida?" mencionó mentalmente el ojiazul, completamente fastidiado.
–No sé qué es más extraño, que me jodas por no quitarme la camisa o que me llames gay, cuando estás dando a entender que me quieres ver sin camisa... ¿Ahora, quien es el gay aquí?–Se encogió de hombros sin darse la vuelta. –Como soy buena persona, te voy a complacer.– Giró su cuerpo, encarando a aquel castaño, dándole un guiño, antes de quitarse la camisa, dejando al descubierto su torso lleno de tatuajes, siempre trataba de ocultarlos y más por la cara que el resto le dio. "Que os den, capullos".
Terminó de ducharse con la mirada de todos aun sobre él, pero qué decirles, le gustaba la atención, pero no de chicos y más si esos chicos estaban desnudos.
Al terminar de vestirse, salió de ahí, sin lograr contener una carcajada, por lo épico de las caras de sus compañeros. Joder que intenso.
–¡Hey!– Escuchó a su espalda, pero no se detuvo. –Sí, tú el nuevo.– Esta vez sí se detuvo y se giro. –Soy Andrew.– Le extendió una de sus manos. Este arqueo una de sus cejas, antes de corresponder a su saludo.
–Christopher.– Continuo caminando, notando como él le seguía. –Pero que insistente.–Murmuró, más para sí mismo.
–Muchos no son capaces de responderle a Taylor.– Esta vez sí se interesó en lo que decía aquel rubio.
–Taylor ¿Eh? Y ¿Por qué? ¿Es que acaso es un psicópata? ¿Matón?– Mencionó un tanto divertido por como todos le tenía "miedo".
–No, nada de eso. Pero si se lo propone te puede hacer la vida imposible. El año pasado el logro que expulsaran a un chico, porque le dijo que dejara de creerse el rey del mundo cuando no lo era, le puso marihuana en su casillero y lo expulsaron. Realmente nadie sabe cómo lo hizo.– Dijo, hablando en un tono muy bajo.
–Sabes que en este momento pareces una de esas chicas chismosas.– No pudo evitar soltar una carcajada a lo cual él sonrió ampliamente. –Así que me tengo que cuidar.– Dijo sarcásticamente, mientras temblaba falsamente. –Que haga lo que quiera, realmente no me importa. Pero sabes ¿Por qué tiene algo contra mí?– Preguntó, esta vez seriamente.
–Realmente no creo que tenga algo contra ti, él siempre molesta a todos, y tú eres algo como carne fresca.– Rió por su comentario al igual que él. –Pero ahora que fuiste capaz de responderle, posiblemente ahora se lo tome personal.
Suspiró, pasando una de sus manos por su cabello, sonriéndole a Cassie, que justamente iba pasando por su lado.
–Chris, Hola.– Dije ella acercándose a besar su mejilla.
–Hola, lindura. Nos vemos luego.– Le guiño uno de sus ojos, dándole su mejor sonrisa, mientras seguía caminando junto a Andrew.
–Y si no te quieres seguir metiendo en problemas con Taylor, deberías alejarte de ella.– Dijo Andrew, lo suficientemente lejos de Cassie.
–¿Por qué? ¿Acaso es su novia?– Mencionó en tono burlón. Con cada palabra que Andrew pronunciaba, su odio hacia el tal Taylor crecía.
–No, peor aún... Es su hermana.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes que Te Odio? (Gay)
AcakChristopher es nuevo en la ciudad, por ende también lo es en el instituto. Al ser el chico nuevo, algunos creen poder burlarse de él, en especial Taylor. Lo que ellos no saben es que Christopher no es el típico chico que deja que lo humillen o intim...