¡No esta vez!

1 0 0
                                    

Psst, ¿Plag?...plag, ¿Estás aquí?

¿He?, ¿terron-

¡Plag!, Que bueno verte.

Pero...¿Por qué? No es que no me alegre verte.

Plag, necesito saber; ¿que hiciste con esa chica?

Ah, con que por eso estás acá...

Plag, porfavor dime qué paso; aunque brevemente, pero me pareció sentir tu energía en ella.

Yo...yo no...

Porfavor Plag, siempre nos hemos apoyado, déjame hacerlo ahora también.

...Está bien...y desde ya te digo que lo siento tanto.

¿Lo sientes?

Si... Tal parece volví a meter la pata...y temo que esta vez hasta el fondo.

Plag, dime porfavor que pasó.

Que lo volví a hacer...volví a decepcionar a mi portador...l-le maté...

¡Qué! Pero cómo si apenas hace un momento vi a Adrien caminando por la mansión.

...Ella no es Adrien...o no lo era...

¿Ella?...

Si... Pasaron cosas, chat noir la trajo a la casa y todo iba bien, hasta le gustaba el camembert, pero pronto descubrimos aún tenía heridas de antes de la akumatización...

Tuve miedo de perder a alguien a quien le guste también mi queso favorito así que le desbloqueé algo de poder a Chat, pero aunque llegamos no se mejoraba por culpa de su anterior akuma así que...

¡No!, Dime porfavor no hiciste lo que creo hiciste...

... Si... En ese momento solo quería salvarla y como le dije a Adrien solo creí le compartiría un poco de mi poder...y así fue... Junto con algo más que no era precisamente mío.

P-plag, sabes bien no podemos interferir tan directamente en el destino de los humanos y menos por nuestra cuenta.

... Lo sé, lo sabía bien... Pero creí que ahora sí podría...

Te entiendo, a mi también me dolió en su momento, pero esperaba así aprenderias a dejar ir...

¡Pues no pude, de acuerdo!...y ahora mi portador volvió a pagar por mi error.

...¿La chica es Adrien, verdad?

...

Ya no importa, ahora mi portador es miblgh...la chica...y Adrien está muerto...

Plag... No te mortifiques tanto, no me gusta verte así.

Je gracias terroncito, pero ambos sabemos que me lo merezco.

Claro que no, sé bien cuánto querías a tu portador y por eso no puedo ocultarlo... Adrien aún sigue vivo.

...¡¿Que?!, ¿Te parece buen momento para ese tipo de bromas?

No es ninguna broma Plag... Tal parece después de ser desakumatizada, mi portadora logró encontrarla y la llevo con ella a su casa.

¿¡Qué!?, pero entonces por qué no me...¿Por qué no le dijo nada a Chat Noir?

Tienes que saber que la encontró pero no como normalmente era, sino como una infante y por como Chat a estado comportándose últimamente, supongo era normal esperar que desconfiara de él aún siendo un superhéroe.

...E-esta vivo... Está vivo...¡Está vivo, no le maté!

Shhh, si, pero solo que ahora está...cambiada...y no solo de cuerpo aparentemente.

¿A qué te refieres?

Solo... Digamos que a mi portadora la llamó... mamá...

Oh...eso sí no me esperaba.
Entonces, ¿Nooro la regresó en el tiempo?

Tal parece y como no parece tener más de dos a tres años a lo mucho se podría decir que ahora sí su cambio es...¿Completo?

Oh rayos, yo nunca quise nada de esto... Pero supongo que debería estar feliz que por lo menos sigue con vida.
¿Y quién la está cuidando?

Logré convencer a mi portadora hiciera de su mami hasta hallar a Nooro o...

¿O?

Plag, ¿tu sabes dónde están los padres de la chica?

Siii.... Respecto a eso... Es más complicado de lo que parece.

¿A qué te refieres?

Pueees... Resulta que en el accidente en el que fue akumatizada iba con su madre y un chofer los cuales parece desaparecieron y no se sabe nada de ellos.

Ya veo, tal parece indirectamente hawk moth la salvó de también ser secuestrada; aunque por lo que me dices le dio otro problema en su lugar...

Si...¿Y qué vas a hacer con Adrien ahora?

...La verdad esto lo complica todo... Nuestra única opción es encontrar a Nooro; mientras tanto supongo que tendré que convencerla de ser su mamá un poco más.

Tikky, cuidale porfavor.

Sabes que lo haré y está vez no estamos solo los dos para hacerlo jiji.

Si...

Tranquilo, solucionaremos todo, ya lo verás.

Si... Como siempre tienes razón terroncito...
Mientras me encargaré de enseñarle como ser Chat Noir a la chica.

Por cierto, ¿Que tal se lo tomó?

Pues como era de esperarse.

No la odies porfavor.

*Sigh* al principio traté, no lo voy a negar... Pero la verdad que me reflejo demasiado en ella en estos momentos.

Ay plaggy.

Hey, te dije que no me llames así.

Tú me llamas terroncito así que te aguantas.

...

Jajaja

Jejeje como quieras terroncito.

Será mejor irme, tengo que estar ahí para las dos, ahora más que nunca.

Me lo... Digo me la saludas de mi parte jeje.

Claro que sí, nos vemos Plaggy jiji.

...

...Menos mal que no estás muerto... Tranquilo niño, ¡está vez si te ayudaré!

😕¡¿Comparto mi destino?!🤔; (😼A MLB STORY 🤫) Where stories live. Discover now