Una nueva etapa.

3 0 0
                                    

*tic tic tic*

...

*Tic tic tic*

...

*tic tic...

¿Eh?, ¿Qué podrá ser ese ruido?

¡Al fin, vaya que tardaste terroncito!

¿Plagg, por qué estás golpeando tan *huam* temprano? Es más, ¿Por qué tocaste y no pasaste directo?

Si, verás...digamos tengo algo entre manos.

¿Eh?

Si me abres te lo indico.

Hmm, está bien pero entras rápido y no hagas ruido.

Jeje no creo sea yo de quien debas preocuparte.

Estás muy raro, bueno, pa...

...

Jejeje ¿recuerdas lo que dijiste de no hacer ruido?

¡¿Que haces con el anillo?!

Sep, te contuviste mejor de lo esperado.

¡Plagg!

Perdón, perdón; ahora te lo explico.

Será mejor salgamos, deja el anillo por ahí.

...

Y bien.

Claro que te ves bien terroncito; cómo siempre.

Ash, no te hagas el payaso ahora y dime por qué tienes el anillo contigo.

Verás...¿Me creerías si sólo te digo que mi portadora simplemente se volvió loca?

...

...*sigh* me lo esperaba, bien como sea, contexto; ahí va:

Resulta que después Adrien se convierta en; bueno tú sabes, tanto ella como yo estábamos...decaídos, al inicio creí el tiempo lo arreglaría como suele hacer, pero poco a poco la veía más apagada, inexpresiva incluso; creí estaría sólo en alguna etapa de luto o algo, así que no le di importancia, pero siguió así hasta que finalmente decidí hacer lo que te dije de enseñarle a ser Cat noir, pero fue ahí cuando...tuvimos una...discusión.

Algo fuerte a mi parecer.

Je si, en pocas palabras no quiere saber nada del anillo y me culpa por supuestamente matar a Adrien y arrancarle su vida.

¿Pero si no fuiste tú quien la había salvado?

Siii...parece prefiere haber muerto aquel día.

Oh...

En fin, sólo me llamó asesino y que me llevara el anillo y yo le dije que no se lo merecía ni el cuerpo en el que está, y aquí estoy.

Oh, pobre chica; no imagino por lo que estará pasando.

¿Pobre, ella?, ¿Y que hay de mi?, ¡Yo soy la víctima aquí!, Qué indignación.

Plagg porfavor, tu deberías saber bien como pueden reaccionar los humanos ante las pérdidas.

Ni siquiera se comportaba como ella misma, aunque tampoco diría le conocía bien.

Pero dejando eso de lado un momento, ¿por qué viniste aquí y no fuiste con el maestro?

¿¡Estás loca!?, ¡No quiero otro sermón, gracias!; no estoy de humor...

*Sigh* está bien Plagg, al amanecer le diré de esto a Ladybug.

Bien, veremos si ahora puede servir de algo.

...

¿No me vas a reprochar por llamarla así?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 23, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

😕¡¿Comparto mi destino?!🤔; (😼A MLB STORY 🤫) Where stories live. Discover now