¿Too perfect?

5 0 0
                                    

Tikky, sé que estás cansada, pero de casualidad no sabes...¿Tikky?
¿No está dormida?

¿Dónde puede estar?...no será...¡Habrá salido! ¡Y si alguien la ve! ¡Y si Hawk moth la encuentra! ¡Y si...

Hey, tranquila Marinette, ya estoy aquí, y parece que justo a tiempo.

¡Tikky, me preocupaste!, ¿A donde fuiste?, Creí querías descansar.

Si, al final necesité ir a tomar algo de aire, perdón por preocuparte Marinette.

Está bien, no te culpo, yo también creo necesito salir un momento; pero debo cuidar a Minna hasta que mis padres le preparen una cuna.

Oh, que bien, ¡sabía tus padres te ayudarían Marinette!

Si, pero creo que les gustó hasta demasiado la idea de que Minna esté aquí; ya hasta me enseñaron a como cambiarla.

Pero eso está bien, siempre es bueno saber esas cosas.

Supongo, pero nunca pensé tan pronto. Por suerte solo será hasta que logre encontrarse con sus padres, y con suerte mañana el director Damocles me podrá ayudar y podrá estar con ellos.

...Siii, me temo que eso no podrá ser posible.

¿A qué te refieres Tikky?

...También salí a investigar un poco por una corazonada y tal parece su madre fue...secuestrada.

¡¿Secuestrada?!, eso es terrible, ¿pero estás segura de ello?

Me temo que sí, es más, pasó el mismo día que ella fue akumatizada y en ese aspecto se podría decir que Hawk moth evitó que también se la llevasen junto con su madre y un chófer que les llevaba.

Pero que hay de su padre, aun que esté en otro lugar debería de poder cuidarla.

...Yo no lo creo Marinnete, parece que su padre ya lleva algún tiempo fallecido...

...

¿Marinette?

...Perdón, es solo...demasiado para procesar...pero si pasó desde que fue akumatizada, entonces donde vivía.

Emmm, pues parece Chat Noir la llevó con la familia de Adrien y su madre parece que trabajaba para ellos o algo así y la dejaron quedarse.

Gato listo, le salió medio bien la jugada, pero, ¿por qué donde Adrien?, Acaso...
¡Crees que le conozca!

Jeje, pues perece que si jejeje...

...

Marinette, ¿estás bien?

Si, perfecto, solo que ahora estoy con una bebé que fue convertida en eso por mi culpa, la cuál tiene a su madre desaparecida y la única persona que podría ayudarla seguramente ahora me odie, si, estoy perfectamente.

Bueno, aún podríamos volverla a su edad original si encontramos a Nooro.

¿Y crees que eso será más fácil?

La verdad no, pero aún es una opción.

Genial, hasta entonces deberé decirles a mis padres si se puede quedar por más tiempo...aún que como se portaron hoy con ella creo que sobra decir estarán encantados...y creo que inconcientemente ya lo estaban planeando.

Pero parece que tú no te sientes igual.

Sabes lo incómodo que es pensar que tengo una niña pequeña que me llamó mamá y que deberé cuidarla como tal...

¿Y si en lugar la ves como si fuera una hermanita pequeña?, Un día me comentaste que siempre quisiste una hermana, ¿O no es así?

Bueno...la verdad ahora que lo pones así...aún que eso no quita que tendré que cuidarla y cambiarla seguido.

😕¡¿Comparto mi destino?!🤔; (😼A MLB STORY 🤫) Where stories live. Discover now